RESIDENCIAL

Radiografía del valor del m² en CABA – Junio 2025

Crece la oferta un 40 % respecto a junio 2024. Valores con escasa variación con relación a mayo pasado

Radiografía del valor del m² en CABA – Junio 2025

Durante junio de 2025, Reporte Inmobiliario incorporó a su base de datos 28.960 registros consistentes y verificados de departamentos usados en venta en la Ciudad de Buenos Aires, correspondientes a unidades de entre uno y cuatro ambientes.

Los datos surgen de aplicar las nuevas tecnologías de data mining con las que Reporte Inmobiliario obtiene mensualmente la información de las publicaciones de ofertas con los que nutre la base de datos que pone a disposición de sus usuarios a través de las herramientas Market Analytics, Market Valuation y el Valor por manzana.

Los valores medios, mínimos y máximos por tipología, así como el detalle por barrio y la cantidad de registros consistentes registrados en cada barrio, se presentan en los cuadros a continuación.



Ver gráficos interactivos en nuevo panel

Si llegaste hasta acá es porque te interesa esta información. Hacete socio y disfrutá de esta y todas las noticias del mundo inmobiliario.