Home
Mercado inmobiliario
Arquitectura
Residencial
Country
Inversiones
Oficinas
Comercial
Industrial
Campos
Ver todo
Hub content
Construccion
Relevamientos
Alquiler y renta
Eventos
Marco legal
Financiamiento
Mercado internacional
Reporte Inmobiliario TV
Herramientas miembros
Tres de las cuatro tipologías registraron variaciones interanuales inferiores al IPC
En promedio los 3 ambientes se acercan ya a los 1,4 millones de pesos en las principales plazas del interior. Los incrementos se mantienen por sobre inflación general.
Se reducen las tasas de incrementos desde hace ya 13 trimestres consecutivos. Datos de oferta desde 2009 para cada barrio de CABA.
Los valores de oferta tuvieron escasas variaciones. La cantidad disponible se redujo un 2,4 %
Los valores medios casi no variaron en julio y el aumento interanual quedó por debajo del IPC
Los departamentos usados estándar de 2 ambientes se acercan a los 900.000 pesos mes y los de 3 ambientes superan los 1,2 millones en promedio en localidades del conurbano bonaerense.
Los valores de oferta continuaron ajustándose sin cambios significativos en la dinámica del mercado
En promedio los 3 ambientes se acercan a los 1,2 millones de pesos en principales plazas del interior. En las Provincias los incrementos siguen por sobre inflación general.
La renta bruta anual de los departamentos usados continúa mejorando y alcanza los niveles más elevados de los últimos años
Página 1 de 19