Home
Mercado inmobiliario
Residencial
Country
Inversiones
Oficinas
Comercial
Industrial
Campos
Ver todo
Construccion
Relevamientos
Alquiler y renta
Eventos
Arquitectura
Marco legal
Financiamiento
Mercado internacional
Reporte Inmobiliario TV
Herramientas miembros
Precios reales de cierre en 4 mercados clave: evolución reciente y comparativa histórica
Con 5.762 escrituras junio fue el mejor de la década y además el junio de la serie que mostró más hipotecas desde el año 2009. Las compraventas con hipotecas ya llegan al 22%.
Con 11.706 escrituras junio de este año fue el mejor de los últimos 14 años. El crecimiento interanual en compraventas fue del 33% en Provincia de Bs As.
La ecuación es dramática: 14 meses consecutivos con dólar en la banda de los USD 1200-1300; mientras tanto en el mismo periodo inflación del 68% en pesos para construir una casa.
El valor de venta por m² creció 13,16 % interanual. Aún sigue 1,97 % por debajo del de enero de 2020
Valores de departamentos usados muestran 14 trimestres consecutivos de subas moderadas en principales localidades. La tasa de aumento es ya la más baja en año y medio.
Crece la oferta un 40 % respecto a junio 2024. Valores con escasa variación con relación a mayo pasado
Ya son 3 años consecutivos de crecimiento interanual en CABA. En mayo crecieron 22% compraventas e hipotecas superaron 23%. PBA también mostró buena performance durante mayo.
El precio promedio de cierre por metro cuadrado en la Ciudad de Buenos Aires registró un incremento interanual del 15,68 %
Página 1 de 103