En abril pasado Reporte Inmobiliario integró a su base de datos la información de un total de 22.692 datos fiables de departamentos usados ofertados a la venta en la ciudad de Buenos Aires de entre uno y cuatro ambientes .
La evolución mensual mostró alzas en la cotización media de las unidades de uno, dos y tres ambientes y sólo una leve reducción en el valor del m2 de las unidades de cuatro ambientes.
Los datos surgen de aplicar las nuevas tecnologías de data mining con las que Reporte Inmobiliario obtiene mensualmente la información de las publicaciones de ofertas con los que nutre la base de datos que pone a disposición de sus usuarios a través de las herramientas Market Analytics, Market Valuation y el Valor por manzana.
El valor medio, mínimo y máximo, tanto de una unidad como del m2 para los distintos barrios de CABA durante el mes de abril de 2024, puede observarse en los cuadros que figuran a continuación junto con la cantidad de casos registrados como fiables (22.692), en cuanto a la consistencia de su información, para fines estadísticos