Informes > LANZAMIENTOS > Gran lanzamiento en Quilmes: Distrito Qiudad TIMING INMOBILIARIO

Gran lanzamiento en Quilmes: Distrito Qiudad

Así es el nuevo megaproyecto inmobiliario de 100.000 m2 que se desarrollará en Quilmes. Los valores para deptos. parten de los USD 59.900, a un valor m2 de USD 1.550.



Distrito Qiudad


Es un espacio abierto ultramixto que se desarrolló tras una larga investigación de mercado profesional. Se ubica a 12 cuadras del centro de Quilmes y a 15 minutos de Puerto Madero. Todos los detalles de esta obra adaptada al nuevo contexto que dejó la pandemia.

Los proyectos inmobiliarios tuvieron que mirar hacia nuevos horizontes tras la pandemia que azotó al mundo hace más de un año atrás, la cual llevó a los desarrolladores a repensar las obras para nuevos hábitos y estilos de vida. En base a estos cambios, y teniendo en cuenta, al mismo tiempo, las demandas de los usuarios recolectadas tras una larga investigación de mercado, es que Grupo Plazaverde, con larga experiencia en la construcción, presentó su nueva obra: Distrito QIUDAD.

Se trata de un megaemprendimiento que nació en base a ejes fundamentales como son la trayectoria de la desarrolladora más importante de la zona sur, con 15 años de experiencia, quien ya tiene dos obras consolidadas: “Dorrego Reserva Urbana”, un barrio cerrado; y “Sensum Condominio Premium”. A estos se suma ahora el nuevo barrio abierto, con un desarrollo enfocado claramente en los precios y el alcance a nuevos clientes.

Distrito Qiudad


Barrio Dorrego, el condominio Sensum y ahora Distrito Qiudad son tres proyectos que se complementan”, comentó a RI Fernando Sciarrotta, socio y director comercial de PlazaVerde.

En el caso del último, es un proyecto de barrio abierto, de cuatro manzanas, donde la seguridad tiene accesos controlados y un precio más reducido en cuanto a ingeniería de costos, desarrollado en una superficie que se puede elegir entre los 36 y los 100 m2 cubiertos según las necesidades del cliente”, agregó.

Distrito Qiudad busca hacer realidad la idea del distrito ultramixto inspirado en el concepto urbanístico de las ciudades de los 15 minutos, poniendo como eje rector optimizar el tiempo de la comunidad.

Tras dos años de investigación de mercado y trabajo de conceptualización del producto comercial, se diseñó un producto complementario a sus dos proyectos en marcha atendiendo a la porción de la demanda de mayor volumen, luego, con la pandemia, se rediseñó la etapa 1 con foco en el ticket de venta y donde los espacios de oficinas tal como los conocemos están bajo análisis donde se transformen en un uso mixto residencial y coworking para las siguientes etapas comerciales.

Además, el proyecto está pensado en etapas naturales, conceptualizado sobre un masterplan de un potencial de 100.000 m2 construibles, comenzando sobre el primer ingreso en calle Primera Junta y terminando por su segundo ingreso en calle Dorrego, atravesado por su icónico parque lineal de 400 m diseñado con senda aeróbica, descansos de recreación y puestos de salud para el deporte, cuya consolidación irá desencadenando la aparición de los distintos usos, como residencial, oficinas/coworking, centro comercial gastronómico y de entretenimiento, centro cultural, colegio, salón de eventos, entre otros, con la impronta de su grandes espacios verdes, y la tranquilidad de su comunidad por la seguridad activa en ambos ingresos las 24 horas.

Distrito Qiudad


Con sus planos aprobados la obra ya ha comenzado en el mes de noviembre con los trabajos preliminares y el movimiento de suelos, y se espera entregar la primer etapa de 3 torres residenciales y 2 subsuelos de cocheras y bauleras en 36 meses, compuestas por unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes con característica FLEX optativa, innovadora y única característica en el mercado, donde la pared de un dormitorio contará con tecnología constructiva flexible la cual el usuario podrá optar por abrirla y agrandar su espacio social o cerrarla para preservar la privacidad del ambiente, adaptándose a su estilo de vida. Sus unidades de notoria impronta moderna con hormigón a la vista irán desde los 37 m2 a los 100 m2 cubiertos, y algunas unidades disfrutarán de terraza privada y vistas al Río inmejorables. Con unidades a precios iniciales desde u$s59.900 y u$s1.550 de costo por m2, formas de pago en pesos ajustados por CAC y financiación de esta etapa en 36 cuotas.

Por Guillermina Fossati para RI


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2021, jueves 25 de noviembre de 2021





La trayectoria de Plazaverde

Grupo Plazaverde es una empresa que está certificando sus procesos de diseño y desarrollo con normas ISO 9001 lo que garantiza que el cliente sea el centro de su atención y su experiencia de compra supere las expectativas volviéndose única. Su gran impulso se debió a la confianza en la que descansa la comunidad de clientes y proveedores acompañando el desarrollo de sus proyectos. Como miembros de la CEDU Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos esperan inspirar e inspirarse de los empresarios más importantes del país, atravesados por el valor de la ética como eje de sus decisiones. La empresa se ha propuesto con este proyecto convertir al Distrito Qiudad en el nuevo eje social de la ciudad, descentralizando y minimizando el traslado de la comunidad, potenciando a todo el arco de comerciantes locales.

.
Puntuación Promedio: 4.55 - votos: 9
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal