Informes > CREDITOS > Sueldos y casa propia LEER

Sueldos y casa propia

El esfuerzo salarial nominal para la compra de una vivienda mejoró en el último año, pero la inflación impide bajar tasas y por ende cuotas de crédito. La cuota duplica el costo del alquiler. La situación a nivel nacional y en la ciudad de Buenos Aires. Comparación de valores de venta, alquileres, líneas hipotecarias y salarios.



Fruto de los acuerdos salariales firmados durante el último año, que en su mayoría superaron el 20 % y de la estabilidad cambiaria, el poder de compra del salario con respecto al valor de las viviendas mejoró en términos nominales.

Si bien esta situación podría juzgarse como favorable comparada a la existente el año anterior, la inflación y el corto plazo de los depósitos impiden que pueda plasmarse en una cuota hipotecaria que este al alcance del asalariado medio.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados:

El informe incluye: Evolución valor departamentos y salarios. Precios de Deptos. en 18 localidades del país, ingreso registrado, esfuerzo salarial 2010 y comparación con 2009.
Credito hipotecario Banco Nación y Banco Hipotecario para todo el país. Credito Banco Ciudad para barrios de Ciudad de Bs. As. Comparación de líneas hipotecarias Banco Ciudad y Banco Hipotecario. Comparación oferta crediticia Banco Ciudad y Banco Nación.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2010, lunes 18 de Octubre de 2010



TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal