Informes > LANZAMIENTOS > Tierra que se oferta en U$S 16 por m2.. Argentina Real Estate

Tierra que se oferta en U$S 16 por m2..

Un nuevo proyecto suburbano que se lanzó en la zona de Canning se comercializa a valores que parten de los U$S 16 por m2. Se pueden adquirir terrenos dentro del nuevo Club de Campo en casi U$S 13.000 y en cuotas bajo la figura de inversiones al costo.



Santa Rita es un club de campo ubicado sobre la ruta 58 a unos 35 minutos del centro de la capital, saliendo en forma directa por la Autopista Richieri y Autopista a Cañuelas.

Santa Rita tendrá 217 lotes con superficies que parten de los 800m2, de los cuales 74 son frentistas a una laguna de 7,5 has. Los lotes contaran con servicios de agua potable, calles pavimentadas, electricidad, gas, seguridad privada y cerco perimetral. El proyecto incluye también 3 canchas de tenis reglamentarias, 1 cancha de fútbol 11, además contara con un SUM y con un muelle directo sobre la laguna, donde se podrá realizar todo tipo de actividades náuticas a vela.

Se estima que las obras tendrán un plazo de 36 meses y la forma de pago de cada lote podrá realizarse en ese tiempo, a valores en pesos.

Se adopto el sistema de “inversiones al costo”, en esencia la idea consiste en convocar a usuarios o pequeños inversores a participar del desarrollo de un proyecto considerando los costos del mismo como valor a financiar.

Para que este sistema se haga efectivo se necesita la suscripción del 100% de la inversión requerida, lo que constituye uno de los requisitos para ponerlo en marcha y garantizar la conclusión de las obras.

Los valores por m2 para los lotes perimetrales parten de los U$S 16, llegando a los U$S 29 por m2 para los lotes centrales.





La laguna central con la que cuenta el nuevo lanzamiento



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 3 de Septiembre de 2007.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal