Informes > NEWS EMPRESAS > IRSA se alia con CYRELA OPERACION INMOBILIARIA

IRSA se alía con CYRELA

Se forma la compañía inmobiliaria más grande de Argentina, esta se dedicará al desarrollo de viviendas. IRSA anunció en el día de ayer el acuerdo con la empresa CYRELA Brazil Realty S.A. Emprendimentos e Partiçipacões.






En el día de ayer, IRSA Inversiones y Representaciones S.A. y Cyrela Brazil Realty S.A. Empreendimentos y Participacoes suscribieron un acuerdo por el cual y a través de CYRSA S.A. que operará bajo la denominación IRSA- CYRELA se emprenderá el desarrollo de viviendas en la República Argentina.

IRSA y CYRELA son empresas de capital abierto, líderes en sus respectivos países, manteniendo tanto ellas como sus accionistas una relación comercial de larga data en virtud de emprendimientos realizados conjuntamente, tales como Brazil Realty S.A. y BrasilAgro , ambos en Brasil. En esta nueva asociación se conjugan la experiencia y trayectoria de ambas, posicionando a la nueva sociedad CYRSA S.A. como un jugador sólido y confiable en el mercado de real estate.

IRSA-CYRELA (CYRSA) desarrollarán emprendimientos inmobiliarios para diferentes públicos, con alta calidad de construcción y un nuevo concepto de instalaciones y amenities que permitirán a sus clientes disfrutar de un nuevo estilo de vida, basado en la seguridad, comodidad y servicio. En esta etapa, CYRSA comenzará sus operaciones con una inversión inicial de U$D60 millones provista por partes iguales por ambos socios.



Cyrela es la empresa inmobiliaria más grande de las ciudades de San Pablo y Río de Janeiro, zonas en las que realiza desarrollos para los segmentos socioeconómicos altos y medios-altos. En Brasil no sólo desarrolla, financia y construye sus emprendimientos, sino que además los comercializa directamente.



La imágen de la empresa - acceso directo a su WEB



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Viernes 17 de Agosto de 2007.


.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 15
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal