Informes > RESUMEN EVENTOS > Premios FIABCI y MDI 2007 Argentina Real Estate

Premios FIABCI y MDI 2007

Entre los galardonados de este año: la marca Quartier, La Torre Grand Bourg y la Torre Unión. La entrega de premios se realizó en una ceremonia impecable dentro del marco del ciclo de conferencias de La Nación. También se entregó al final del primer día del SMI el premio MDI 2006.



En una ceremonia que formó parte de la edición 2007 del SMI, se realizó la entrega del Premio FIABCI Argentina a la Excelencia Inmobiliaria, coincidiendo con los 20 años de la fundación del capítulo argentino de la institución.

Esta fue la cuarta edición del premio en la Argentina, que se constituye en la puerta de entrada al Prix D’Excellence, el máximo galardón que FIABCI entrega desde 1992 a nivel mundial.

Los premiados 2007 fueron, en la categoría a la Trayectoria Profesional, el Dr. Héctor Badino, por su larga y rica carrera profesional. La categoría Profesional de Marketing fue para el ing, Miguel Ángel Camps, de la empresa desarrollista Argencons, por la creación de la marca Quartier. La Catedral de la Plata recibió el premio al Emprendimiento Completamiento y Puesta en Valor de edificio de culto. El premiado en la categoría Exito en Emprendimiento Inmobiliario, ostenta algo que seguramente es un record, ya que cuando se anunció el comienzo del proyecto, a los pocos días se reservaron el total de las Unidades: 14 de 260 m2 y 7 de piso completo. Se trata del edificio Grand Bourg, ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta.

El Pacheco Trade Center, ubicado en el Km 32 de la Colectora Panamericana, recibió el premio al Emprendimiento de Logística.

En la categoría Infraestructura Urbana, el premio fue para el Puente de la Mujer, obra del arquitecto e ingeniero valenciano Santiago Calatrava Valls, que forma parte del complejo de Madero Este, donado por el empresario Alberto Lorenzo González.

El Sanatorio de los Arcos, la flamante torre de la zona de Palermo, se llevó el premio al Emprendimiento de Salud, mientras que la Universidad Católica el de Emprendimiento Educativo, por el Campus ubicado a lo largo del Dique 2 de Puerto Madero.
En la categoría Emprendimiento Residencial Urbano, el ganador fue la Torre Unión ubicada en Belgrano, y el desarrollo cordobés Valle Escondido del Grupo ECIPSA, recibió el premio al Emprendimiento Residencial Suburbano, el proyecto inmobiliario de mayor desarrollo en el interior del país que tiene vendidos los seis primeros barrios y seis más en distinto grado de comercialización.



Momento de entrega de premios


MÁS PREMIOS

Dentro del mismo marco, al final del primer día de las conferencias SMI el Dr Juan Carlos Franceschini, director del Master en Dirección de Empresas constructoras e Inmobiliarias de la Universidad Politécnica de Madrid que este año se comenzó a dictar en la Cámara Inmobiliaria Argentina entrego el premio MDI al desarrollador del año. "Este año hemos decidido entregar el premio a un equipo, conformado por G&D Developers (Daniel Mintzer y Gabriel Mayo) y Grupo Farallón (Eduardo Gutierrez)" comentó Franceschini. "Dentro del MDI se le da muchísima importancia al trabajo en equipo por eso la elección de los premiados en esta ocasión". Los 3 premiados fueron en este caso egresados del prestigioso Master en ocación que se dictára dentro del ámbito de la Universidad Católica Argentina.
Muy emocionados y en un ambiente familiar junto a las autoridades de la CIA recibieron el premio; cuando Gabriel Mayo en el estrado comentó que en sus momentos de estudiantes no entendían porqué una persona como Gutierrez quién ya era reconocido en el sector y había realizado grandes proyectos estudiaba nuevamente dentro de un posgrado, el Ingeniero Gutierrez contestó implacable "¿como hacia para explicarles a mis hijos que tenían que estudiar si yo no lo hacía?".



4 DE LOS PREMIADOS POR FIABCI: La Cátedral de La Plata, la sede de Swiss Medical, el Grand Bourg y la Torre Unión



Entrega de los premios MDI, momento de emoción


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Sábado 14 de Julio de 2007.

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal