Informes > LANZAMIENTOS > Un nuevo Quartier A estrenar en Punta del Este

Un nuevo Quartier

En Punta del Este y bajo la modalidad de fideicomiso al costo, la reconocida firma nacional lanza un nuevo desarrollo.
"Quartier del Mar", en La Brava de Punta del Este, es el segundo emprendimiento que la marca lanza en la Costa Uruguaya.



Argencons lanzo Quartier del Mar, su séptimo Quartier bajo la modalidad de Fideicomiso al Costo (segundo en Punta del Este). La torre, de 17 pisos de altura, se construirá sobre un terreno de 7.000 m2 sobre la Avenida del Mar, a 120 mts. de la Costanera Brava (Parada 10), en el límite del sector apto para edificios en torre. Contará con 98 unidades de 2 y 3 suites todas con vista al mar y que van de los 87 a los 130 m2, más cochera y baulera.

Las unidades así como los servicios y áreas de esparcimiento (gimnasio, spa, pileta cubierta y descubierta, cancha de tenis y quincho) fueron pensados especialmente para su utilización a lo largo de todo el año, constituyendo un producto Quartier de alta gama y dimensiones medianas, tratando de responder al interés tanto del usuario final como del inversor de renta.

El costo estimado de una unidad de 87 m2 en el 6º piso, con vista al mar y a La Barra, es de U$S 135.500 más U$S 9.000 de cochera y U$S 2.500 de baulera. En la primera semana de promoción ya se reservaron el 40% de las unidades.





El render del proyecto. Desde 1.388 dólares por cada M2 se pueden conseguir al costo los pisos más bajos dentro del Quartier de Pta. del Este



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 18 de Junio de 2007.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal