Informes > LANZAMIENTOS > Intecons lanza oficinas al costo OFICINAS 2

Intecons lanza oficinas al costo

La empresa dedicada a los emprendimientos al costo lanza ahora a la venta un proyecto de oficinas AAA en la intersección de la Gral. Paz y Panamericana. Los valores promedio para los inversores que entran hoy oscilan en los U$S 1.500 por m2



El nuevo lanzamiento de la empresa que gerencia obras de la escala de los “Quartier” estará pegado al Shopping que se está desarrollando lindero a la Phillips de la intersección de la Avda Gral Paz y la Aut. Panamericana. La obra se llevará adelante bajo la modalidad de "Fideicomiso al Costo" en este caso empresas, fondos de inversión e inversores “grandes” podrán participar adquiriendo una o más plantas completas (con una inversión mínima de U$ 400.000), y los inversores de menor escala tienen la posibilidad de agruparse en otros fideicomisos (a su vez fiduciantes del fideicomiso principal) que es quien adquiere el derecho a la adjudicación de las plantas completas.


El nuevo lanzamiento continuará con la tendencia que se vislumbró durante el último año que es la de proveer a los edificios de oficinas no sólo con los elementos tecnológicos para que se puedan realizar dentro de él las tareas necesarias, sinó además dotarlos con servicios de uso común de utilidad para los usuarios de los espacios laborales: gimnasio, vestuarios, sala de convenciones, auditorio, Bar/resto, y cancha de fútbol.

VALORES: Los costos estimados que se calculan hoy dependiendo siempre del incremento de precios en el rubro de la construcción son los siguientes:

PISOS PROMEDIO m2 de alfombra U$ 1.490 mas IVA.
Cochera U$ 7.500 mas IVA



El proyecto fue realizado por el estudio del Arqto. Solsona (M l SG l S l S l S)





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2007, Lunes 30 de Abril 2007.

.
Puntuación Promedio: 4.6 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal