Informes > PRENSA > Bs As tiene el precio m2 mucho mas barato que las principales ciudades Agencias DyN

Bs As tiene el precio m2 mucho más barato que las principales ciudades

Buenos Aires se ha convertido en una de las ciudades donde el valor promedio del metro cuadrado construido es de los más baratos del mundo, según publicó un informe privado.
Cable agencia DyN, 28 de Febrero 2007



Así, mientras en la Capital Federal el valor promedio del metro cuadrado de un inmuebles es de 1.500 dólares, en Berlín es de 4.100; Madrid, 5.200; Roma, 7.900; Tokio, 8.000; París, 8.600; Nueva York, 12.000; y Londres, 18.000 dólares.

De acuerdo a un informe de ReporteInmobiliario.com, desde distintos medios del exterior se alienta a invertir en propiedades en la Argentina.

Los inmuebles en Buenos Aires son hipercompetitivos en términos relativos de calidad-precio con relación a las sumas que se manejan en otras ciudades del globo.

Pero no solo el precio atrae a los extranjeros, sino también la arquitectura y la oferta cultural que aprecian en Buenos Aires y la variedad de bellezas naturales del país.

"Buenos Aires ofrece algunas de las mejores propiedades del mundo", publicó el diario londinense The Sunday Times.

Por su parte, la revista australiana Internacional Living, ubicó en el puesto décimo a Buenos Aires en el ranking de mejores ciudades donde vivir sobre un total de 193 estudiadas.

Según el informe, resulta difícil encontrar cotizaciones en las grandes capitales internacionales por debajo de los valores de Buenos Aires, y para hallarlas debe recurrirse a ciudades como Lagos (Nigeria) o Kampala (Uganda), donde cotizan a 1.200 y a 900 dólares.




.
Puntuación Promedio: 2 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal