Informes > RESIDENCIAL > Evolucion de valores durante el ultimo ano Alzas en precios inmobiliarios

Evolución de valores durante el último año

Los departamentos usados dentro del radio de la ciudad de Buenos Aires sufrieron un incremento promedio del órden del 16 %, en comparación con los valores vigentes un año atrás.



Detalle con el comportamiento diferencial barrio por barrio.

Concluyendo el año 2007, los valores de venta de los departamentos usados en la ciudad de Buenos Aires se ubican en todos los casos en niveles superiores a los vigentes el año anterior. La evolución no fue pareja para todas las localizaciones ni tampoco constante a lo largo del año, durante el cual se atravesó por momentos de fuertes incrementos sobre todo a principios de año y a comienzos del cuarto cuatrimestre del año.

Las revalorizaciones se situaron entre un minimo del 4,35 % anual y un máximo de 28,35 %. El extremo más bajo corresponde a uno de los barrios que había evidenciado uno de los más fuertes incrementos durante 2005, como es el caso de Belgrano y la mayor brecha la evidencia por el contrario Floresta, sector de la ciudad que contaba con uno de los precios más rezagados y que vió recuperar este año sus cotizaciones en consonancia con una situación general que involucró a otros barrios del Noroeste de la ciudad como Villa Pueyrredon, Villa del Parque y Villa Devoto.



Documento completo de lectura para usuarios abonados


Accede al sector de miembros del sitio.


INFORME COMPLETO INCLUYE Detalle con el comportamiento diferencial barrio por barrio


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 11 de Diciembre de 2006.

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 14
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal