Informes > LANZAMIENTOS > Lanzan Quay A estrenar en Punta del Este

Lanzan Quay

Lanzaron formalmente un nuevo proyecto ubicado en el puerto de Punta del Este. Los valores por m2 oscilan entre U$S 2.800 y U$S 4.000 por m2.

Presentamos una nueva sección del sitio ,"EMPRENDIMIENTOS", en donde se incluirá información sobre nuevos desarrollos.




Las obras del edificio se comenzarían en Marzo del 2007, este contará con 14 deptos. que se podrán pedir a medida. Los desarrolladores ofrecen inicialmente un modelo básico que incluye 4 dormitorios en suite, pudiendose cambiar esta funcionalidad por la que solicite el cliente ( a medida).
La ubicación del emprendimeinto es excelente con vista franca al aristocratico puerto que atrae navegantes de todo el mundo.
Los emprendedores Surventures y Concorde Holding invertirán aproximadamente 10 millones de dólares en esta obra que tendrá más de 1.000 m2 de área de servicios premium, entre los que se destacan un health club, conserjería permanente, cocheras de cortesía, servicio de mucamas, meeting room, sala de juegos, microcine y Wi-Fi en todo el edificio.

www.Quay.com.uy

NUEVO SERVICIO

A parir de ahora los lanzamiantos que se realicen de manera formal contarán con una ficha homogenea en todos los casos que permitirá realizar comparaciones entre los nuevos desarrollos, estas fichas incluirán el valor de las unidades ne 4tos o 5tos pisos para edificios entre medianeras, y para los pisos 10mos y 11avos en los casos de emprendimientos del tipo torre.

LA UBICACION







© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 11 de Diciembre de 2006.

* todos los lanzamientos publicados en Reporte Inmobiliario poseen la misma ficha para que usted pueda comparar entre los distintos productos inmobiliarios ofrecidos al mercado bajo los mismos parámetros.

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal