Informes > NEWS EMPRESAS > Parque Austral UNIVERSIDAD

Parque Austral

La Universidad Austral junto a Taurus Investment Holdings lanzaron oficialmente el desarrollo del primer parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la región.
Una iniciativa novedosa que apuntalará el crecimiento del mercado suburbano en la zona de Pilar.



Una idea que se había gestado ya por principios del año 2000 se llevará al fin a cabo sobre la fracción donada por la flia Perez Companc. El proyecto había sido frenado por la crisis del 2002.
Ubicado donde actualmente se encuentran el Hospital Universitario Austral, la Facultad de Ciencias Biomédicas, el IAE y un sector deportivo, este nuevo emprendimiento viene a apuntalar el crecimiento de una zona como Pilar dotándola de un elemento fundamental que sinergizará todo el “conocimiento” que posee el IAE junto a las actividades industriales que ofrecen las más de 300 industrias que producen dentro del partido. Muy seguramente este sea el principio para un hecho que ya no tendría marcha atrás: Pilar convirtiéndose en un subcentro urbano, una ciudad autoabastecida que dejará de tener en muchos aspectos dependencia con la ciudad de Bs As.



El innovador proyecto demandará una inversión de 14 millones de dólares iniciales, con una proyección de 150 millones de dólares al finalizase; contará con edificios terminados a medida, un centro de servicios comerciales y de convenciones, un hotel, un área de alojamiento para investigadores (housing corporativo) y acceso exclusivo al sector deportivo.

VALORES

Los valores que manejarán dentro del emprendimiento oscilarán entre los U$S 12 y los U$S 14 por m2 por mes de alquiler para las primeras empresas fundadoras que se implanten dentro de los edificios llave en mano y US$ 2 de alquiler por m2 por mes para los interesados en rentar tierra y desarrollar su propio edificio, siempre más IVA y expensas.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 23 de Octubre de 2006.



.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal