Informes > NEWS EMPRESAS > Todo Mundo Inmobiliario Valores alquileres

Todo Mundo Inmobiliario

Mas de 1.800 personas escucharon atentamente a los expositores locales y de Latinoamérica que se dieron cita en el Hotel Hilton de Bs. As. los días Jueves y Viernes pasados. Profesionalismo, creatividad e innovación fueron las palabras más nombradas durante el evento.



Con la presencia de Daniel Scioli y junto a directivos de la Cámara Inmobiliaria Argentina y de FIRA se llevó a cabo la apertura del evento que reúne cada vez a más participes del sector cada dos años.
La apertura de los dos días de conferencia estuvo a cargo de George Kastner presidente de Coldwell Banker Latin America quien viajó directamente desde Venezuela para exponer sus puntos de vista bajo el título de “El futuro del servicio inmobiliario” ante un público conformado por profesionales, brokers y consultores afines al sector. Kastner expuso los factores que influyen sobre los servicios inmobiliarios, haciendo referencia a los procesos de transacciones a asesorías, a la tecnología como modo de cambio, y elemento que facilita los procesos y que en definitiva ofrece un servicio 24 horas al cliente final. Kastner no quiso dejar atrás las expresiones recientes del mercado inmobiliario, así como las bases de competencia en el futuro.

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Dr. George Kastner

Luego, durante el Panel de tasaciones en el cual intervinieron el Lic Mario Gomez por Toribio Achaval, los Arqtos Marcelo Satulovsky y Eduardo Pereira por L J Ramos y el Arq Germán Gomez Picasso de Reporte Inmobiliario, se mostraron los elementos básicos para tasar hoy, con algunos ejemplos concretos. El equipo de LJ Ramos puso en imágenes ante los presentes una planilla para inferir valores de tierra en zonas de atractivo para emprendimientos inmobiliarios.

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Lic. Mario Gomez – Toribio Achaval

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Arqs. Marcelo Satulovsky y Eduardo Pereira - L J Ramos

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Arq. Germán Gomez Picasso – Reporte Inmobiliario

El tercer panel de la primera jornada estuvo abocado al “Panorama Internacional de Mercado Inmobiliario”, con Armando Pepe oficiando de moderador. Los disertantes que mostraron un resumen de la actualidad inmobiliaria en cada país fueron: Richard Wilder Ananikian (C.I.M.E.CH), Jose Maria Armándola (F.I.R.A.), Lic. Jorge Figueredo Fleitas (Paraguay), Dr. Joao Teodoro Da Silva (Brasil), Dr. Roberto Pedragosa (Uruguay), Lic. Gonzalo Armas Cabezas (Ecuador) y Raul Lizama Bizama (Chile).
De las comparación de los datos expuestos por los disertantes se puede establecer una de las tantas conclusiones, que la ciudad de Bs. As., ostenta uno de los rangos de valores más altos de la región.

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Panorama Latinoamericano

Los últimos paneles del día Jueves estuvieron conformados por el Esc. Horacio Luis Pelosi quien disertó sobre la “Interrelación de Escribanías e Inmobiliarias”, junto al Dr. Julio Rubén Budasoff que tomó el tema “Ley del Inmobiliario”
Concluyó el día el Lic. Alfredo López Salteri aclarando “Cómo y Porqué se pierden compradores en el negocio inmobiliario”

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Lic. Alfredo López Salteri

La segunda jornada de Mundo Inmobiliario fue abierta por el Dr. Enrique Abatti quien se refirió a las cláusulas de estabilización para contratos de alquiler, luego la Lic. Graciela Garone tomó el tema “Recursos Humanos” con muchísima claridad.

Siguieron el Lic. Francisco Ingouville con el tema “Negociación creativa en el mundo inmobiliario” y “Practica profesional inmobiliaria” tema que además fue abordado por Fortunato Suppa.
Daniel Mintzer director de G&D Developers junto a Damian Tabakman mostraron la importancia de la “Creatividad e innovación en el armado de proyectos inmobiliarios”.
Mintzer incitó a los presentes a buscar nuevas propuestas inmobiliarias que apelen a la creatividad y a la creación de valor. Dentro del mismo panel el reconocido publicista Paco Savio, recitó un manifiesto con imágenes psicodélicas de fondo refiriéndose a la importancia de las marcas en el nuevo mundo inmobiliario.

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Arq Daniel Mintzer - G&D Developers

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Arq. Damian Tabakman

Clickee aquí para ver archivo word con manifiesto sobre creatividad inmobiliaria de Paco Savio

Ya cerrando el Congreso se hicieron presentes el Lic. Jorge Alonso quien tomó el tema “Empresas de familia”, luego la Arqta Estela Reca junto al Lic Mario Gomez y el Dr Juan Carlos Franceschini se explayaron sobre el tema: “Profesional inmobiliario del siglo pasado frente al 2020” Cerró el evento el Lic. Andres Frydman con “Marketing para inmobiliarios”.

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Lic. Jorge Alonso

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Arqta Estela Reca - ICI

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Lic Mario Gomez - ICI

Clickee aquí para ver archivo presentación Power Point Dr Juan Carlos Franceschini - Cdi

Una organización impecable con una convocatoria realmente increíble fueron el marco ideal para que todos los oradores mostraran la importancia de capacitarse, innovar y romper moldes dentro de un marco de responsabilidad y profesionalismo

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 18 de Septiembre de 2006.



Imágen de la apertura del encuentro con palabras de Daniel Scioli




.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal