Informes > COUNTRY > Mercado Suburbano Argentina Real Estate

Mercado Suburbano

Se esperan más de 20 mil visitantes en la Expo Vida Country del 13 al 17 de septiembre en La Rural. Reporte Inmobiliario junto a EFCA organizan para el día de la inauguración de la expo la ”V Jornada de Desarrollos Suburbanos”.



EXPO VIDA COUNTRY 2006, VII Exposición de Soluciones para su Mejor Estilo de Vida, tendrá lugar en el Pabellón Azul de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, y reflejará el notable crecimiento de las zonas suburbanas, vacacionales y del Interior de nuestro país. Durante cinco días, la muestra presentará -a través de stands, actividades académicas y diferentes atractivos especiales- los temas que hacen a las mejores elecciones de la calidad de vida suburbana.
Habrá importantes seminarios, charlas, conferencias, demostraciones y talleres tanto para el profesional como para el público en general y se expondrán las nuevas tendencias en diseño, colores, materiales y objetos para vivir mejor. Dentro de este marco el día 13 se llevará a cabo la V Jornada de Desarrollos Suburbanos, organizada conjuntamente por Reporte Inmobiliario y EFCA, donde disertarán los líderes de este mercado, intercambiando información y capacitando a los profesionales sobre los temas clave del desarrollo y el negocio inmobiliario suburbano.

Como novedades de este año, se realizará una serie de conferencias sobre temáticas afines a la exposición como seguridad, paisajismo, arquitectura, deportología, enología y psicología.
Tras seis años de éxito la séptima edición de EXPO VIDA COUNTRY espera una asistencia superior a los 20 mil visitantes del último año, incluyendo público que reside o le interesa vivir en urbanizaciones, así como profesionales y empresarios de estos sectores. La muestra está auspiciada por la Federación Argentina de Clubes de Campo (FACC) y por la Cámara Empresaria de Desarrolladores Urbanos (CEDU), organizada y realizada integralmente por EFCA S.A. -Exposiciones y Ferias de la Construcción Argentina.

ARANCELES DE INSCRIPCION:

Abonando en el lugar $150 + IVA

Inscribiéndose antes del 31/08/06 $125 + IVA

Promoción especial para Suscriptores de Reporte Inmobiliario $ 97,50 + IVA

Para descargar el formulario de inscripción, haga click aquí



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Martes 22 de Agosto de 2006.

.
Puntuación Promedio: 3.5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal