Informes > NEWS EMPRESAS > Mundo Inmobiliario Real Estate en Sudamerica

Mundo Inmobiliario

Durante los días 14 y 15 de Septiembre se llevará adelante el importante evento inmobiliario que se realiza cada 2 años convocando a gran cantidad de brokers del sector.
Organizado por la Cámara Inmobiliaria Argentina, la FIRA y Mundo Inmobiliario convocó a 1300 asistentes en su última versión de 2004.



Faltan ya pocos días para que realice este importante Programa de Capacitación Ejecutiva del Sector Inmobiliario en el que se abordarán temas tales como Gestión y Desarrollo Inmobiliario, Recursos Humanos, Negociación, Estrategias Comerciales, Tasación, Colegiación, Perspectivas del Negocio Inmobiliario, Estrategias para el Crecimiento y la Rentabilidad, Financiamiento, Empresas de Familia, Marketing Estratégico, y otros temas de gran utilidad, renovando la propuesta de la versión anterior.
Tanto los profesionales inmobiliarios locales como los del interior del país y del exterior podrán tomar contacto con sus colegas, interiorizarse de la actividad de instituciones representativas del sector y conocer los más modernos y actualizados productos y servicios.
El evento se realizará nuevamente en el Hotel Hilton de Buenos Aires, para este caso se utilizarán 4000 m2, más del doble de superficie utilizada en el encuentro anterior.

Más de 26 reconocidos especialistas en distintos temas mostrarán sus experiencias durante dos jornadas completas de 9:30 a 20:00 hs Para ver el programa completo y horarios de los disertantes clickee aquí

Los miembros de Reporte Inmobiliario cuentan con descuento especial de $ 40,00 en los tickets para MUNDO INMOBILIARIO Para inscribirse clickee aquí

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Martes 22 de Agosto de 2006.

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal