Informes > CONSTRUCCIÓN > El ano arranco con todo Costos obras construccion

El año arrancó con todo

La construcción continúa su crecimiento a toda marcha. En la ciudad de Bs. As., la cantidad de m2 a construir fue superior en casi el 80% a la del mismo periodo del año 2005.
De afirmarse la tendencia, el 2006 podría cerrar con cifras en concordancia con las de años correspondientes a las décadas del 60 y 70, períodos en los que se operó el mayor crecimiento constructivo anual promedio en la ciudad de Bs. As.



El inicio del año y el tradicional periodo estacional de vacaciones parecen no haber afectado la intención en llevar adelante algún emprendimiento constructivo. Por el contrario las cifras indican que el 2006 se inició afirmando la tendencia de crecimiento de la actividad de la construcción.

En la ciudad de Bs. As., febrero ha mostrado un comportamiento atípico en cuanto a la cantidad de superficie aprobada para construir. Históricamente, en este mes, los permisos de construcción son sensiblemente inferiores (no menos del 30 %) a los que se anotan durante enero, sin embargo, durante el último febrero la marca resultó casi idéntica a la del primer mes del año (sólo un 2,7 % por debajo).

El crecimiento de la actividad no es únicamente patrimonio de la ciudad de Bs. As..En conjunto en los 42 municipios cuya actividad mide el INDEC, la superficie a edificar se incrementó un 33,94 %, durante el bimestre Enero-Febrero del corriente año.

LAS CIFRAS DEL BIMESTRE


Accede al sector de miembros del sitio. Nuevos beneficios para toda la comunidad inmobiliaria



.
Puntuación Promedio: 3.75 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal