Informes > NEWS EMPRESAS > Cambios en Urban Land Institute OTROS MERCADOS

Cambios en Urban Land Institute

Nuevo Chair Man para la organización internacional fundada en 1936 con sede en Washington, que nucléa a más de 29.000 desarrollistas y profesionales de real estate alrededor del mundo.



El pasado 23 de Marzo se realizó la asamblea de miembros argentinos del ULI, donde se designó a Jaime Garbarsky como nuevo Chair de Argentina en reemplazo de Alejandro Badino, quien venía desempeñándose en el cargo desde 2003.

En esta gestión, Garbarsky será secundado por Daniel Mintzer, ambos desarrollistas de destacada trayectoria y un comité integrado por Alejandro Badino, Eduardo Spósito, Miguel Pato, Christian Alvariñas, Domingo Speranza y Roberto Converti en representación de cada uno de los sectores que componen la industria.

Durante la gestión 2003-2005 el ULI Argentina realizó tres seminarios en la ciudad de Buenos Aires y presentó oradores en eventos internacionales en Miami, Barcelona, San Pablo, Río de Janeiro, México DF, Cancún y Singapur.

El Urban Land Institute es una organización internacional fundada en 1936 con sede en Washington, que nucléa a más de 29.000 desarrollistas y profesionales de real estate alrededor del mundo.



Fotografía del Chairman entrante y saliente (Jaime Garbarsky a la izq y Alejandro Badino a la derecha)



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 3 de Abril de 2006.



.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal