Informes > RELEVAMIENTOS > Las Canitas + La Imprenta Inmuebles a estrenar

Las Cañitas + La Imprenta

Aumentaron 15,5% en promedio en un año los valores de departamentos ubicados en desarrollos a estrenar dentro de la zona comprendida por las Avdas. Luis M. Campos, Del Libertador y Dorrego.
También se verifica un importante incremento en cantidad de superficie en desarrollo dentro del área.



El presente relevamiento actualiza el anterior realizado en Enero de 2005de la comparación de ambos estudios surge que hace 12 meses se desarrollaban 28 obras y se comercializaban 7 edificios que se habían finalizado en forma reciente, en la actualidad se desarrollan 37 obras y se comercializan 3 edificios recientemente terminados.

El área total en ejecución durante Enero de 2005 ascendía a 49.811 m2 siendo hoy de 115.700 m2 (133% más de superficie en la actualidad). Esta superficie en obra dentro de la zona más que se duplico en un año, creciendo el promedio de superficie de cada emprendimiento: 1800 m2 para 2005 contra 3.127 m2 en la actualidad.
Además se pudieron ubicar 7 predios recientemente demolidos o en etapa de demolición que seguramente serán nuevos desarrollos volcados al área en breve.
Se destaca la presencia de torres...


Documento de lectura para usuarios abonados


Accede al sector de miembros del sitio. Nuevos beneficios para toda la comunidad inmobiliaria


EL INFORME INCLUYE:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, TIPOLOGÍA QUE SE COMERCIALIZA, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 DEPTOS 2 Y 3 AMB, VALOR DE COCHERAS – Datos del comercializador.



.
Puntuación Promedio: 3.77 - votos: 9
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal