Informes > RELEVAMIENTOS > Aumentos en Palermo Hollywood RELEVAMIENTO

Aumentos en Palermo Hollywood

Con el lanzamiento de proyectos de mayor categoría aumentan 42% los valores de propiedades a estrenar en los últimos 14 meses. Actualmente se ubican 29 edificios en etapa de comercialización dentro del área.



ReporteInmobiliario.com actualizó un relevamiento realizados hace 14 meses para ver que comportamiento tuvo el novel barrio. El área bajo estudio se encuentra comprendida por las Avenidas Santa Fé, Juan B. Justo, Dorrego y la calle El Salvador.
Dentro de la zona se mezclan distintas zonificaciones: E3 y U20, siendo muy variadas las posibilidades de construcción según cada parcela.
Dentro del área se ubicaron en etapa de construcción 25 edificios en estos momentos, mientras que 14 meses atrás el número de proyectos en ejecución era de 18. La superficie total en ejecución es hoy de 89.361 m2 siendo anteriormente....

INFORME COMPLETO SÓLO PARA MIEMBROS ABONADOS

EL INFORME INCLUYE:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, TIPOLOGÍA QUE SE COMERCIALIZA, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2, VALOR DE COCHERAS – Datos del desarrollador, constructor y comercializador.

CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER






© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Lunes 30 de Enero de 2006.



.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal