Informes > RELEVAMIENTOS > Boom inmobiliario en Punta del Este A estrenar en Punta del Este

Boom inmobiliario en Punta del Este

Argentinos prefieren dejar sus dólares fuera del país y se vuelcan fuertemente al negocio inmobiliario en Punta del Este. Record histórico con 34 desarrollos en ejecución que suman más de 400.000 m2.
Detalle de todos los proyectos con valores por m2.



La Ibiza de Sudamérica está atrayendo fuertes inversiones inmobiliarias, llegando a superar el record histórico de superficie en ejecución. Varios factores se suman en este hecho: el atractivo de una ciudad que atrae tanto a europeos como a brasileros paraguayos, argentinos o chilenos; junto a la fuerte oleada inversora de argentinos que prefieren no ingresar divisas a su país.
Del relevamiento realizado durante el mes de Enero surge que se están construyendo 34 proyectos de importante escala, sumando ya más de 400.000 m2 en ejecución. Todos estas inversiones poseen un avance de obra inferior al 60% y se aprestan para competir por la demanda en los próximos meses. Algunas personalidades del sector se mostraron preocupadas por la coincidencia del lanzamiento de tantos desarrollos al mismo tiempo, hecho que no habría permitido a los emprendedores estudiar a sus competidores, un elemento que demuestra esto es que tres de los emprendimientos poseen nombres muy similares: Aqualina, Acqua y Aquarella.....


INFORME COMPLETO SÓLO PARA USUARIOS ABONADOS

EL INFORME INCLUYE:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, TIPOLOGÍA QUE SE COMERCIALIZA, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 – Datos del desarrollador o constructor y comercializador.

CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2006, Viernes 20 de Enero de 2006.



.
Puntuación Promedio: 4.12 - votos: 8
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal