Informes > RELEVAMIENTOS > Mas edificios nuevos en Caballito RELEVAMIENTOS INMOBILIARIOS

Mas edificios nuevos en Caballito

En el barrio de Caballito se comienzan incesantemente nuevos edificios de viviendas en ph.
Reporte Inmobiliario, realizó nuevamente un estudio sobre un área que ya fuera relevada en dos oportunidades anteriores, durante enero y diciembre de 2004.
La cantidad de edificios que se encuentran hoy en construcción en el área supera a la cantidad registrada en los relevamientos anteriores.



Lejos de disminuir o amesetarse la cantidad de proyectos de viviendas multifamiliares que se ponen en marcha en el barrio porteño de Caballito se acrecientan mes a mes.

Caballito ha sido uno de las zonas elegidas y elegibles tanto por la oferta como por la demanda en los últimos años. Su fisonomía va ganando cada vez más en densidad de edificación, atrayendo a habitantes de zonas del conurbano como de otras áreas de la ciudad de Bs. As., los que confluyen en sus calles en virtud de la buena calidad de su entorno y equipamiento, además de la excelente conectividad y accesibilidad con que cuenta en relación a otros barrios de la ciudad.
La demanda reconoce estas cualidades y descubre que puede obtenerlas a un precio comparativo ventajoso con relación a otras áreas tradicionales de la ciudad donde las cotizaciones superan a las que dominan en Caballito.

Esta conjunción de razones han llevado al barrio a lo más alto del podio de superficie permisada para construcciones multifamiliares en los dos últimos años, sólo superado en lo que va del año por Puerto Madero y Palermo. Justamente durante los diez primeros meses del corriente año, se autorizaron Permisos de obra para vivienda nueva por un total de 95865 m2.

En el área relevada, por tercera vez por Reporte Inmobiliario, comprendida entre las calles Del Barco Centenera, Rivadavia, y la Av. La Plata y Directorio, se encuentran actualmente en proceso de obra o recientemente terminados un total de 40 edificios...


INFORME COMPLETO SÓLO PARA USUARIOS ABONADOS

EL INFORME INCLUYE:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, TIPOLOGÍA QUE SE COMERCIALIZA, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2, VALOR DE COCHERAS – Datos del desarrollador, constructor y comercializador.

CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER





© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, Lunes 12 de diciembre de 2005.



.
Puntuación Promedio: 4.25 - votos: 12
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal