Informes > RELEVAMIENTOS > Palermo: Plaza Guemes OBRAS

Palermo: Plaza Güemes

El barrio de Palermo fue el año pasado el barrio en el que más se construyó, y sin duda finalizará este año con igual marca.
ReporteInmobiliario.com relevó en esta oportunidad un sector muy particular del barrio con epicentro en la plaza Güemes frente a la tradicional iglesia Nuestra Sra. De Guadalupe.



Palermo es el barrio de mayor extensión de la ciudad de Bs. As., dentro de sus limítes conviven multiplicidad de situaciones que pueden interpretarse según áreas de influencia de distintos nodos (parques, plazas y shoppings) o vías circulatorias (calles o avenidas) o incluso por concentración de determinadas actividades y su reconocimiento a nivel extrabarrial.

Dentro de Palermo es posible encontrar multitud de escenarios distintos para un mismo uso residencial, cada uno con particularidades propias.
Así es posible distinguir distintos sub-barrios: Palermo Hollywood, Palermo SOHO, Palermo Nuevo; Botánico, Parque Las Heras; Alto Palermo y también el área de influencia de la plaza Güemes, que bien podría denominarse Palermo Froid ya que mereció la otrora popular denominación de Villa Froid en virtud de la alta concentración de consultorios psicológicos que se dá en sus calles.

En esta oportunidad el sector relevado por ReporteInmobiliario.com se encuentra limitado por las Avds. Scalabrini Ortiz, Santa Fe, Coronel Diaz y la calle Soler.....



INFORME COMPLETO SÓLO PARA USUARIOS ABONADOS

EL INFORME INCLUYE:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, TIPOLOGÍA QUE SE COMERCIALIZA, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2, VALOR DE COCHERAS – Datos del desarrollador, constructor y comercializador.

CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, Lunes 8 de Agosto de 2005.





.
Puntuación Promedio: 3.5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal