Informes > RESIDENCIAL > La construccion sigue en aumento PRECIOS DE LA CONSTRUCCIÓN

La construcción sigue en aumento

Durante el primer semestre del año 2005 se solicitó autorización para construir viviendas multifamiliares por un 66 % más de m2 que durante el mismo período del año anterior.
Puerto Madero encabeza el ranking de barrios donde más se construye de la mano de emprendimientos que concentran gran cantidad de superficie.
Detalles completos del primer semestre del año.



La actividad de la construcción privada lejos de frenarse o incluso amesetarse por el contrario no detiene el impulso de crecimiento que comenzara a partir de mediados del año 2003.
Los proyectos de arquitectura que se presentan ante los organismos municipales en busca de aprobación para su posterior materialización en viviendas dan cuenta de un volumen edificable que crece en forma constante, evidenciando una tendencia que aparece como firme y consolidada.
Durante el primer semestre del corriente año la superficie aprobada fue sensiblemente superior a la del año anterior, tanto en la ciudad de Bs. As., como en distintas localizaciones del interior de la provincia y del país reflejadas por el Indec en su muestra de 42 municipios.

Los metros cuadrados autorizados para viviendas nuevas en la ciudad de Bs. As., de Enero a Junio del año actual fueron un 62,43 % superiores a los permisados en similar período del año pasado.
El panorama del área a construir en los 42 municipios de la muestra del Indec, que incluye también a la ciudad de Bs. As., evidencia un poncentaje algo menor pero nada desdeñable por cierto ya que representa un porcentaje de aumento del 41,87 %.

DETALLE DE LAS CIFRAS:
Los Barrios y calidades constructivas.



INFORME COMPLETO SÓLO PARA USUARIOS ABONADOS


CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, Lunes 1 de Agosto de 2005.



.
Puntuación Promedio: 3.66 - votos: 6
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal