Informes > NEWS EMPRESAS > Nuevo software para gestion de clasificados NEGOCIO INMOBILIARIO VIRTUAL

Nuevo software para gestión de clasificados

Un nuevo sistema inmobiliario georreferenciado que concentra todas las publicaciones de propiedades de distintos medios se lanzó al mercado en estos días.



Geoprop es un nuevo servicio lanzado recientemente que concentra información de la totalidad de la oferta del sector. Con este nuevo producto se puede tener acceso a la totalidad de las propiedades publicadas en distintos medios gráficos de Capital Federal y Gran Buenos Aires. A través del mismo se pueden buscar inmuebles de la manera tradicional que ofrecían ya los buscadores y además por dirección exacta, pudiéndose consultar además históricos de hasta 12 años.

El nuevo sistema acumula ya más de 120.000 propiedades que se actualizan diariamente vía Internet.El servicio incluirá además módulos adicionales, entre ellos MÓDULO CÓDIGO DE PLANEAMIENTO URBANO, MÓDULO DE GARANTÍAS COMPRADAS – BANCO DE DATOS, MÓDULO TERRENOS Y ESTRUCTURAS, MÓDULO REMATES Y SUBASTAS, MÓDULO COUNTRIES Y BARRIOS CERRADOS, MÓDULO DIRECTORIO DE INMOBILIARIAS, MÓDULO NOTICIAS DEL SECTOR PROVISTAS POR ReporteInmobiliario.com, MÓDULO CONTRATOS Y AFINES, MÓDULO CONSULTA A PROFESIONALES, MÓDULO JUEGOS PARA INMOBILIARIA, MÓDULO GUÍA DE OBRAS, MÓDULO CRÉDITOS HIPOTECARIOS, MÓDULO E-LEARNING. Algunos de estos módulos no están aún habilitados; se incorporarán progresivamente en el transcurso del año.



Los resultados de la búsqueda son georeferenciados gráficamente



Para mayor información de este nuevo producto: www.geoprop.com.ar

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, Lunes 25 de Julio de 2005.



.
Puntuación Promedio: 4.66 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal