Informes > RESIDENCIAL > Nivel de actividad Indice valor Inmobiliario

Nivel de actividad

Una demanda estable tanto para Capital Federal como para la Provincia de Bs As es la prueba más contundente del interés que despierta hoy la inversión inmobiliaria entre los inversores.



A pesar de que la vivienda es un bien que se aleja cada vez más del consumidor genuino, el inversor ha logrado que el sector cuente con un muy aceptable dinamismo luego de la última crisis de Argentina.
Durante el mes de Mayo se registraron 7485 escrituras en la Ciudad de Bs As, cantidad aún mayor que en Mayo de 2004 mes en el que se habían anotado 6834 escrituras. La comparación de los mismos meses (Mayos)durante los años 1998-2005 ratifica el interés que siguieron despertando los inmuebles aún en momentos de profunda crisis.


Fuente: ReporteInmobiliario.com en base a datos Registro Propiedad Inmueble



Este hecho se puede corroborar también comparando los acumulados de los primeros 5 meses desde el año 1998 a hoy, periodos en los cuales se dio una demanda promedio de entre 31.000 y 35.000 operaciones.


Fuente: ReporteInmobiliario.com en base a datos Registro Propiedad Inmueble



En Provincia de Buenos Aires, sector de menor dinamismo inmobiliario (en relación a la cantidad de población se realizan 3,5 menos operaciones que en Capital Federal) se vive tambíen una actividad sostenida con 45.439 operaciones acumuladas en el mismo periodo………



INFORME COMPLETO SÓLO PARA USUARIOS ABONADOS


CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, Lunes 18 de Julio de 2005.



.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal