Informes > RELEVAMIENTOS > Viviendas en Martinez, Acassuso y Beccar LEER

Viviendas en Martinez, Acassuso y Beccar

Una variada oferta en cuanto a calidad y precios, se encuentra en estos tradicionales barrios del corredor norte del conurbano bonaerense.
Al fin del cuarto trimestre del corriente año la cantidad total de casas ofrecidas a la venta alcanzaba el número de 427, según un relevamiento de la firma L. J. Ramos Brokers Inmobiliarios.



En los barrios residenciales del corredor norte del conurbano de la ciudad de Bs. As., existe una amplia cantidad de opciones en oferta en cuanto a viviendas unifamiliares se refiere.
El número total de casas que están siendo ofrecidas es de 1115 unidades, distribuidas en los barrios de San Isidro, Beccar, Acassuso y Martinez.
Precisamente dentro de estos tres últimos barrios se localizan 427 viviendas en oferta de venta. Si bien la cantidad se encuentra distribuida en forma homogénea es en Martinez donde se encuentra el número mayor, 149 ofertas. Lo siguen Beccar con 140 y Acassuso con 138.

Dentro de Beccar se concentra la mayor cantidad de viviendas en los valores más bajos, en 19 casos a valores inferiores a los U$S 100.000 y 49 casas dentro de un rango de precios de entre 100.000 y 200.000 dls. Paradojalmente también en Beccar se encuentra la mayor cantidad de unidades (13) a valores que superan los U$S 900.000.-
En Martinez se encuentra localizado el mayor número de casas en valores de entre los 200.000 y los 300.000 dls. representando el 34 % del total de viviendas ofertadas dentro de ese barrio.
El 51 % de la oferta total de los tres barrios se halla dentro de un rango de cotizaciones de entre los 100.000 y los 300.000 dls.



El relevamiento efectuado por L.J Ramos, también abarca la oferta de viviendas en alquiler dentro de los tres barrios.

En este caso el número de unidades volcadas al mercado locativo es de 182 viviendas en conjunto para los tres barrios. También en Martinez al igual que en el caso de unidades en venta se concentra el mayor número de viviendas para alquiler. (84).
En Beccar 22 viviendas superan valores locativos de $ 10.000, siendo el barrio que tiene la mayor cantidad de casas ofrecidas por encima de ese valor.
Este rango de precio locativo superior a los $ 10.000 es el que concentra la mayor cantidad de oferta tomando a los tres barrios en forma conjunta. Así, 49 son las viviendas ofertadas a valores mensuales que en pesos superan las cuatro cifras.





SÓLO PARA MIEMBROS ABONADOS: ARCHIVO PDF CON DETALLE POR BARRIO: MARTINEZ, ACASSUSO Y BECCAR

CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005 – 30 de Mayo de 2005.



.
Puntuación Promedio: 3 - votos: 2
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal