Informes > RELEVAMIENTOS > Mas de 70.000 m2 en construccion en 54 manzanas de Caballito OBRAS

Más de 70.000 m2 en construcción en 54 manzanas de Caballito

Un relevamiento sobre una nueva área del Barrio central de Bs. As., reafirma su condición como uno de los barrios con más actividad de desarrollos inmobiliarios residenciales de la ciudad de Bs. As. Características de los edificios en construcción y valores solicitados.



El centro geográfico de la ciudad de Bs. As., ocupado por el Barrio de Caballito, presenta en algunas de sus calles un panorama en el cual es inexorable encontrarse con los caballetes que resguardan el estacionamiento para la descarga de materiales y la extracción de escombros de alguna obra.
El resurgimiento de la actividad constructiva luego de la desvaluación eligió, como para quedarse a este típico barrio porteño de clase media. Las cifras oficiales de permisos de construcciones nuevas otorgados por el Gobierno de la Ciudad de Bs. As. durante todo 2004 así lo confirman posicionándolo, con 107.574 m2., como el segundo barrio con mayor actividad luego del de Palermo.

Una muy buena conectividad con el resto de la ciudad, una oferta comercial y de equipamiento también de buena calidad, junto con un entorno homogéneo y valores de incidencia de la tierra por debajo de los tan apreciados en el sector norte de la ciudad, permiten el desarrollo de proyectos residenciales de buena calidad destinados a un target de clase media que se ofrecen al mercado en valores de cotización inferiores entre un 20 y 30 % (e incluso más) que los habituales para similar calidad en las áreas del norte de la ciudad.

El rango de precios de esta importante oferta de unidades nuevas, impone un límite muy contundente a los precios que por usados de similar calidad son hoy pretendidos en la zona y llevan también a replantear algunos aumentos desmedidos de las tasaciones de estos últimos que en ciertos casos los pone en pie de igualdad.

El nuevo relevamiento realizado en la segunda semana del presente mes de abril, se circunscribió a la zona comprendida entre las la calle Del Barco Centenera, y las avenidas Carabobo, Rivadavia y Directorio. La zona relevada se encuentra contigua a la analizada ya en dos anteriores estudios realizados sobre el barrio en el mes de enero y diciembre de 2004 y presenta aún mayor nivel de actividad que el detectado sobre el área de influencia del Parque Rivadavia.....

INFORME COMPLETO SÓLO PARA USUARIOS ABONADOS

EL INFORME INCLUYE:

ANALISIS DE LA ZONA, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, TIPOLOGÍA QUE SE COMERCIALIZA, VALORES PROMEDIO M2, VALOR DE COCHERAS

CLIKEE AQUÍ PARA ACCEDER


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, Lunes 18 de Abril de 2005.




.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 10
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal