Informes > INVERSIONES > Sinergia internacional para inversiones inmobiliarias y de hoteleria en Argentina Precios alquileres

Sinergia internacional para inversiones inmobiliarias y de hotelería en Argentina

Uno de los developers más importantes de la Florida y una importante cadena de hotelería 5 estrellas con fuerte presencia en Estados Unidos, Europa y medio Oriente, planean su desembarco en Argentina y paises limítrofes, para llevar adelante proyectos de hotelería de diversa escala.
El interés también se extiende hacia Uruguay, el Sur de Brasil, Chile y Paraguay.



De la mano del buen momento del turismo que vive la Argentina, la inversión en hotelería y hospedaje está en pleno apogeo y aparentemente lejos de decaer, por el contrario el interés es cada vez mayor.

En ese camino y con el fin de abrir nuevas plazas de hospedaje en la Argentina, la red de hoteleria cinco estrellas Sonesta y Fortune Internacional, han celebrado una reciente alianza para llevar adelante en conjunto un ambicioso plan que contempla desde la construcción de nuevos hoteles hasta la incorporación de hoteles “sin bandera” a la cadena. En este último caso previa remodelación y adecuación de los mismos a las exigencias de calidad internacional de Sonesta.

La alianza para llevar adelante el nuevo plan de inversión en nuestro país, surge como extensión de una relación entre ambas firmas a partir del emprendimiento que se encuentran desarrollando en conjunto en Key Biscayne, una de las zonas más exclusivas de Miami.

Fortune Internacional es actualmente uno de los desarrolladores más importantes de la Florida, USA. Desde hace 20 años, la compañía construye y comercializa sus propios emprendimientos, así como de terceros a traves de una red de más de 700 brokers. La firma factura más de 1500 millones de dólares por año.

Paradójicamente, Fortune pertenece a Edgardo DeFortuna, un cordobés que vive en Miami desde hace mucho tiempo.

En general, los emprendimientos de Fortune se hacen de la mano de cadenas hoteleras de primer nivel. De hecho, uno de los proyectos en South Miami es con Ritz Carlton, y el más reciente ya mencionado con Sonesta, en Key Biscayne.

No es el primer paso de Fortune en Argentina, ya que forma parte del proyecto de Torres Renoir en puerto madero, actualmente en construcción y que contempla erigir dos torres de 44 pisos cada una.

Como el nuevo proyecto de inversión en hotelería involucra un aspecto inmobiliario importante, la participación de Fortune en el negocio resulta una clave esencial. Ambas compañias ya se encuentran trabajando en conjunto, liderando el emprendimiento uno de los integrantes de la oficina de Fortune en Bs. As., el Arq. Damian Tabakman.

“En los últimos días se ha tomado contacto con los principales dueños de hoteles de Buenos Aires que no tienen bandera internacional, y se está iniciando esto mismo en las principales ciudades del interior. Se apunta también a Uruguay, Chile, Paraguay y sur de Brasil. Paralelamente se están evaluando proyectos de construcción de nuevos hoteles, y de adquisición de existentes.” Afirmo el Arq. Tabakman

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005, 28 de Marzo de 2005.

.
Puntuación Promedio: 4.33 - votos: 6
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal