Informes > NEWS EMPRESAS > RE/MAX en Argentina MERCADO INMOBILIARIO INTERNACIONAL

RE/MAX en Argentina

La marca reconocida a nivel mundial desembarcó en nuestro país para ofrecer franquicias inmobiliarias asegurando una máxima rentabilidad.



La empresa multinacional líder en el mercado inmobiliario ya comenzó a otorgar franquicias en nuestro país, la llegada aquí es una apuesta por parte de empresarios argentinos que intentan implementar un modelo de gestión diferente.
RE/MAX es la compañía Internacional de Franquicias Inmobiliarias con mayor presencia en todo el mundo, posee 105.000 asociados y 5.500 oficinas instaladas en 54 países.

“Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, sin embargo pasa a ser parte de una red global agrupada bajo la marca; estos asociados independientes comparten con RE/MAX los costos y beneficios del negocio” afirmó Sebastián Sosa, Director General de RE/MAX Argentina, a ReporteInmobiliario.com

En los seis meses que lleva radicada la oficina en Buenos Aires ha asociado a 5 brokers y confían en el crecimiento pausado y paulatino de la cantidad de franquiciados. Según explica Sebastián Sosa, “el país tiene la plataforma perfecta para que el modelo sea un éxito”.


El símbolo de la empresa


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005 – 14 de Marzo de 2005.



.
Puntuación Promedio: 3.90 - votos: 22
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal