Informes > RESIDENCIAL > Luego de Enero repunta oferta de inmuebles en venta Indice valor Inmobiliario

Luego de Enero repunta oferta de inmuebles en venta

Luego de Enero, mes de escasas publicaciones comienza a repuntar la oferta de propiedades en venta en los principales clasificados del país.



El índice de oferta ReporteInmobiliario.com cuantifica la totalidad de las propiedades que se publican los días Sábados en los principales clasificados gráficos del país; del estudio que se realiza una vez al mes surge para este periodo que la oferta de departamentos y casas en Capital Federal y el Gran Buenos Aires es superior a la del año 2004.

Si se compara la cantidad de inmuebles publicados durante un Sábado de Febrero de 2004 versus el mismo Sábado del 2005, se observa un incremento del 13% en la oferta de propiedades durante el presente año.


Fuente: ReporteInmobiliario.com (relevamiento propio)


Fuente: ReporteInmobiliario.com (relevamiento propio)


ALQUILER

Con respecto a la cantidad de propiedades ofertadas en alquiler se verifica una caída del 25% en la cantidad de publicaciones si comparamos el actual mes de febrero versus Diciembre 2004.
Para propiedades en alquiler dentro de countries se puede observar una importante caída de la oferta durante Enero y Febrero con respecto a Diciembre por un hecho meramente estacional.


Fuente: ReporteInmobiliario.com (relevamiento propio)


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2005

© ReporteInmobiliario.com, Febrero 2005.

.
Puntuación Promedio: 3.4 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal