Informes > EVENTOS RECOMENDADOS > SIMA y Reporte Inmobiliario sellan acuerdo por SIMAPRO 2021 EVENTOS SECTOR INMOBILIARIO

SIMA y Reporte Inmobiliario sellan acuerdo por SIMAPRO 2021

El reconocido ciclo de conferencias del Salón Inmobiliario de Madrid se realizará entre el 26 y el 28 de mayo próximo. Los miembros de Reporte Inmobiliario contarán con un importante descuento para seguirlo online




salón inmobiliario de Madrid argentina país invitado


Dentro de la incertidumbre desatada por la pandemia en ciertos países como en el caso de España ya toma cuerpo como será la nueva realidad inmobiliaria en su etapa post covid.

La digitalización se acelera, la vivienda nueva gana terreno, se generan nuevos programas de regeneración del stock construido y comienzan a plasmarse indicios de cómo será la nueva dinámica urbana.

En este contexto, la Conferencia Inmobiliaria de Madrid, organizada por ASPRIMA y SIMA, muy reconocida y visitada habitualmente por delegaciones de nuestro país, abordará los principales temas de interés para el sector inmobiliario, de la mano de destacados profesionales.

Comprometidos con la calidad de los contenidos, en esta edición y en el marco de un acuerdo de cooperación entre SIMA y Reporte Inmobiliario los miembros de Reporte Inmobiliario contarán con un descuento del 50 % en el abono online por los dos días de conferencias.

Estos son algunos de los temas que se abordaran: Comercialización 100% virtual de viviendas: ¿Realidad o utopía? . El reto de la transformación de las ciudades y la vivienda. El impacto social de la regeneración urbana. Build to rent 2.0: situación del mercado y expectativas. Diálogo entre arquitectos: el inmobiliario que viene y la importancia de la sostenibilidad en el valor de los activos, entre otros.

El acceso online SIMAPRO+REPORTE INMOBILIARIO te permitirá:

Asistir a todas las sesiones del programa tanto en directo como en diferido y desde cualquier dispositivo.

Enviar preguntas a los ponentes.

Buscar a otros participantes según tus intereses.

Hacer networking mediante videollamadas o chat.

Conocer a todos los partners y contactar con ellos.

Crear y actualizar tu propio perfil.



Cliquea aquí para ver el temario completo y pedí el código de descuento para tu inscripción a info@reporteinmobiliario.com



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2021, jueves 20 de mayo de 2021
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal