Informes > TASACIONES > Market Valuation: mas de 178 mil valuaciones digitales realizadas VALORES INMOBILIARIOS

Market Valuation: más de 178 mil valuaciones digitales realizadas

A menos de tres años de su lanzamiento ya se efectuaron casi 180 mil valuaciones digitales con la herramienta de Reporte Inmobiliario para tasar propiedades



tasaciones inmuebles




Utilizando Machine Learning para estimar precios de inmuebles


Luego de de 8 años de haber incorporado el primer sistema de tasaciones on line en Reporte Inmobiliario hacia fines de 2017, el manejo de big data y la tecnología permitieron, junto con 30 años de experiencia en tasaciones inmobiliarias evolucionar hasta llegar a un sofisticado algoritmo de valuación que incorpora toda la oferta disponible en el mercado para estimar el valor de inmuebles residenciales en Argentina.
Así, en septiembre de 2017Reporte Inmobiliario incorporó nuevos modelos de valuación que utilizan algoritmos de machine learning que predicen un precio luego de ‘aprender’ patrones analizando grandes volúmenes de datos.

Desde esa fecha mediante esta herramienta los usuarios de Reporte Inmobiliario habían efectuado hasta el 20 de agosto pasado 178701 valuaciones digitales


informes digitales de tasacion de inmuebles market valuation


El proceso es iterativo, de modo que con cada nueva versión se ajusta y se reduce el margen de error y obteniendo cada vez una predicción más exacta.

Actualmente, puede verificarse que los valores que arroja el sistema se ubican, en general y según el tipo de inmueble por debajo del promedio de los valores de publicación de las propiedades


Cómo está compuesto?


Por defecto el sistema estima un valor basándose en los atributos que completó el usuario en el formulario inicial.


market valuation


Interactuando con el sistema se puede calificar distintos atributos como la calidad constructiva del inmueble y la calidad de mantenimiento del mismo. Además de sumar parámetros extra como por ejemplo amenities.


Valuación por inmuebles Comparables


Market Valuation brinda adicionalmente la posibilidad de valuar un inmueble a través de la propia elección de las propiedades comparables que se estimen son las más semejantes a la propiedad sujeto como para llegar al valor de mercado.


market valuation


Luego de seleccionar las propiedades comparables que para el usuario sean las más adecuadas por distintas razones, la herramienta estima un precio basándose en el análisis de las mismas, mientra que por defecto el sistema trabaja analizando cientos de casos ubicados en la zona de la propiedad.


De dónde surgen los datos?


Market Valuation se nutre del buscador de Propiedades de Reporte Inmobiliario, donde la mayoría de los CRMs inmobiliarios más importantes de Argentina vuelcan su oferta, contando así con una completa base de inmuebles. En forma adicional se releva la totalidad de la oferta pública disponible en internet.

Los datos relevados, luego son sometidos a un riguroso algoritmo dinámico de validación y depuración quedando como resultado sólo datos confiables que permiten generar un informe basado en elementos certeros y fiables. La experiencia de los directores como tasadores desde hace más de 30 años y del equipo técnico de Reporte Inmobiliario, permitieron establecer los criterios iniciales y los testeos permanentes a los que se someten las bases de datos, con el fin de depurar y seleccionar que datos son relevantes y cómo aplican.


Alcance geográfico


Market Valuation by Reporte Inmobiliario es un reporte a medida y se encuentra disponible para distintas zonas de Argentina. En principio cubrimos áreas urbanas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, algunas zonas de Gran Buenos Aires, Mar del Plata, Pinamar, La Plata, Córdoba Capital y Rosario. Las áreas se irán ampliando a medida que los distintos mercados comiencen a tener suficiente oferta de propiedades en los portales de búsqueda.


HACE CLICK PARA ACCEDER A MARKET VALUATION


Market Valuation API



market valuation


Además, existe la posibilidad de integrar Market Valuation a sistemas propios de terceros ya existentes y valuar carteras de inmuebles automáticamente. Si desea conocer más sobre la esta api de Market Valuation ingrese a api.reporteinmobiliario.com

Queres probar la herramienta?… Ingresá https://www.reporteinmobiliario.com/market/valuation/



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2020, jueves 27 de agosto de 2020
.
Puntuación Promedio: 4.46 - votos: 15
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal