Informes > NEWS EMPRESAS > Tizado: una marca que trasciende RANKING INMOBILIARIO

Tizado: una marca que trasciende

Ganadores del primer puesto en el Ranking de Calidad en su categoría, nos cuentan cómo trabajan hoy y las perspectivas que observan para el mercado. La escala de la empresa.



Directores de Tizado propiedades

IZQ: Gabriel González Pardo - DER: Enrique Rivanera


La inmobiliaria Tizado fue elegida por la gente cómo la marca número 1 del segmento “Servicios Inmobiliarios Residenciales”, en el 5° Ranking de calidad que llevan adelante la Revista Mercado y Reporte Inmobiliario. Al momento de la entrega de la plaqueta entrevistamos a sus directores, Enrique Rivanera y Gabriel González Pardo, para que nos cuenten qué estrategias llevan adelante para sostener la marca en momentos de crisis:

- RI: Cómo transitan como inmobiliaria destacada por la gente este momento tan particular del mercado?

- GGP: En realidad no hacemos nada diferente a lo que venimos haciendo normalmente en lo que tiene que ver con la marca, básicamente en lo que respecta Branding y posicionamiento seguimos buscando la manera de acercarnos a la gente, que vea nuestra marca y nuestra presencia. La diferencia que ya hemos vivido durante 40 años son los distintos momentos con mayor o menos crisis en el Mercado. Pero igualmente más allá de la crisis trabajamos en enfatizar la marca, no solamente porque hayamos salido primeros con el Ranking, sino manteniendo ese lugar en los carteles de vía publica, en el trato con el cliente, en el profesionalismo. Hoy accedemos a redes sociales que antes no teníamos y eso lo utilizamos también.

- RI: Que acciones están pensado hacer en lo que resta del año y en el 2020 con respecto al posicionamiento para seguir siendo Nros 1?

- GGP: Básicamente, tizado es una marca que tiene muchos años y mucha experiencia, trayectoria, pero que todos los años pensamos en como innovar para mantenerla joven.
Queremos que siempre sea una marca fresca, entonces en definitiva una aliado fuerte y en momento de crisis más aún es la tecnología. Pensamos mucho como penetrar fuera de los medios tradicionales. Ese es un poco el plan a corto y mediano plazo. El año que viene a mí me cuesta mucho decir cómo lo haremos, porque también va a depender de como este el mercado y qué posibilidad tengamos de tener más presencia en medios tradicionales.

- RI: Cuando hablas de tecnología, a cuáles te referís?

- GGP: Si, o sea, lo que es tecnología en portales y redes es como ya algo que lo tenemos dentro de la plataforma. Por ahí hoy, estamos trabajando mucho en que información tenemos, que cada vez es más, y ante una demanda más reducida como aprovechar esos datos, es decir como segmentar esos datos para llegar al consumidor que necesitamos.

- RI: En un mercado como el de hoy, que obviamente hay menor cantidad de demanda, están haciendo acciones adicionales para generar más demanda o para llegar a los compradores?

- ER: Se están haciendo muchas acciones relacionadas a redes sociales, son medios que hoy la gente utiliza mucho y vemos que cada vez tiene mas repercusión e interés, en lo que va del año se incrementaron mucho las consultas, una herramienta para brindar mucha información, tanto en Instagram, facebook como otras..

- RI: Están usando a los influencers?

- ER: Hoy no, no estamos con ningun influencer, no podría decir por resultado ya que no lo utilizamos, sí por costos elevados para este momento difícil que estamos pasando.

- RI: Nos pueden dar una idea de la escala de Tizado hoy, cuantas sucursales tienen?

- ER: Hoy tizado está formado por 41 oficinas en distintos puntos del país, desde el sur, todo el corredor norte que es nuestro sector más fuerte dentro de la marca, y también contamos con oficinas en Uruguay, incluido Punta del Este.

- RI: Cómo están viendo el mercado del interior, en las plazas en las que tienen sucursales?.

- GGP: Yo diría Bariloche lo veo mejor, me parece que no está tan afectado como Capital o Gran Buenos Aires respecto a la situación política- económica del país. Pareciera que se sostiene e incluso ha mejorado mucho Bariloche respecto a los años anteriores. Mejoró mucho, hoy es un lugar que la gente local sige eligiendo y para quienes deciden un cambio o una inversión encuentran muchas opciones, Barrios cerrados, Lotes con vistas increíbles, etc.. .

- RI: Como ven el futuro, de acá a las elecciones y el 2020 para el segmento inmobiliario residencial?

- ER:De acá a las elecciones creemos que va a continuar la incertidumbre por lo cual no creemos tener cambios en el mercado. Hoy la mayor demanda son las locaciones, sobre las ventas disminuyeron pero siguen surgiendo oportunidades interesantes, propiedades que han logrado bajar sus valor, como desarrollos desde el pozo.
Para un 2020 no se pierde la esperanza de quienes estén al frente tengan las herramientas para mejorar esta crisis que estamos pasando.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2019, miércoles 26 de junio de 2019

.
Puntuación Promedio: 4 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal