Informes > RESIDENCIAL > En provincia se acentua la caida de compraventas ESTADISTICAS INMOBILIARIAS

En provincia se acentúa la caída de compraventas

El ámbito de la provincia de Bs As venía mostrando mejor performance que la Ciudad, aunque en los últimos meses las tendencias se igualaron en ambos distritos.




compraventas inmuebles


Las compraventas de inmuebles en la provincia de Buenos Aires cayeron en abril 44,9% en relación a igual mes de 2018, aunque registró una suba de 7,6% en la cantidad de operaciones respecto de marzo, informó esta semana el Colegio de Escribanos bonaerense.

Según las estadísticas que elabora la entidad, durante abril se concretaron 6.424 operaciones inmobiliarias, lo que significó una disminución de 44,9% con respecto al mismo mes de 2018, en el que se habían registrado 11.658:


compraventas inmuebles


Como venimos advirtiendo en Reporte Inmobiliario desde mediados del 2018, la poca predisposición de los propietarios a bajar los valores de venta está llevando la actividad a niveles mínimos vistos con “corralito” y “cepo cambiario”.
Provincia de Bs As venía mostrando una mejor performance que la Ciudad de Bs As, pero evidentemente los últimos meses las tendencias se igualaron en ambos distritos.

En torno a las hipotecas, en abril se contabilizaron 422, lo que representó una disminución de 3% con respecto a marzo de este año y una caída interanual de 90,9% con relación a abril de 2018:


compraventas inmuebles


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2019, martes 21 de mayo de 2019

.
Puntuación Promedio: 4.1 - votos: 10
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal