Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Damian Tabakman Mercado Inmobiliario en Argentina

Damián Tabakman

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





“Se seguirá operando básicamente en el segmento ABC 1, en el cual los precios de venta están sostenidos y permiten tener un margen razonable”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


Durante la primera parte del año, el mercado se vio beneficiado por la salida del cepo, el natural reacomodamiento de la actividad una vez resueltas las trabas anteriores y la expectativa positiva emergente por cambio de gobierno.

A medida que avanzó el año, la realidad y la recesión imperante le pusieron paños fríos a la actividad. Sobre fin de año, con más realismo, se percibe un moderado optimismo para el 2017


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Se seguirá operando básicamente en el segmento ABC 1, en el cual los precios de venta están sostenidos y permiten tener un margen razonable respecto de costos en dólares muy elevados, al igual que valores de la tierra que ya llegaron a su pico histórico.

De a poco se empezarán a evaluar emprendimientos orientados a la clase media con hipotecas, sobre la segunda parte del año y de cara a un 2018 diferente.


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


Emprendimientos premium para target alto y muy alto.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, viernes 30 de diciembre de 2016.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal