Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Sergio Villella Mercado Inmobiliario en Argentina

Sergio Villella

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





“Notamos muchos desarrollistas con proyectos ya listos para largar en 2017 y eso es muy auspicioso para el mercado. Tendremos un muy buen año.”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


El balance ha sido positivo, si bien la actividad mejoró para nosotros recién en el último trimestre, notamos un nivel de consulta de más calidad y sobre todo mejor ánimo de negocios tanto en inversores como en usuarios finales. Se esperaba un despegue más importante para este año que creemos, recién se verá a mediados de 2017, pero la salida del cepo y la aparición de líneas hipotecarias, cambiaron de manera positiva el sector en el año que concluyo. .


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


El mercado seguramente verá un rebote favorable, las líneas de créditos hipotecarias jugarán un papel preponderante en el sector de clase media, motorizador de la construcción y la actividad inmobiliaria, pero ese rebote será paulatino, de a poco, mes a mes en la medida que la economía del país en general se vaya acomodando. Notamos muchos desarrollistas con proyectos ya listos para largar en 2017 y eso es muy auspicioso para el mercado. Tendremos un muy buen año..


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


Puntualmente estamos pensando en la apertura de una sucursal en un barrio de mucho crecimiento en propiedad horizontal en Córdoba y posiblemente la apertura de nuestra tercera sucursal en Rosario.

La primera semana de Enero de 2017 pondremos online nuestra nueva página web mucho más visual que la anterior (mejora en la fotografía y tour virtuales 360), con el desarrollo de un blog con mayor contenido de interés para los visitantes e invertiremos el 100% más la actual inversión publicitaria en redes sociales, que nos ha generado un tráfico de consultas más que importante.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, viernes 30 de diciembre de 2016.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 0 - votos: 0
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal