Informes > PERSPECTIVAS 2017 > Federico Weil Mercado Inmobiliario en Argentina

Federico Weil

Por décimo segundo año consecutivo Reporte Inmobiliario requirió de los protagonistas del sector inmobiliario un balance sobre el año 2016 y sus previsiones y planes para el año 2017.





“La demanda de nuevos inmuebles aumentará, fruto de una economía que todos esperamos que crezca, más disponibilidad de crédito y el blanqueo ya cerrado”


1) ¿CUAL ES SU BALANCE SOBRE LA ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL Y EN PARTICULAR SOBRE LA PERFORMANCE DE SU EMPRESA EN 2016?


La actividad repunto mucho menos de lo que se esperaba. El blanqueo distrajo al público inversor, y los créditos aun no llegaron para la demanda genuina.

Para nuestra empresa fue un año muy importante, en donde se logró entregar varios proyectos importantes, culminar Forum Alcorta y Astor Palermo, comenzar a entregar Astor Nuñez y Forum Puerto del Buceo y lanzar algunos nuevos proyectos como Astor San Telmo y nuevas etapas de Venice.


2) ¿COMO PIENSA QUE EVOLUCIONARA EL MERCADO DURANTE EL AÑO 2017?


Estimo que la demanda de nuevos inmuebles aumentará, fruto de una economía que todos esperemos que crezca, más disponibilidad de crédito y el blanqueo ya cerrado. También creo que empezaremos a ver nuevos lanzamientos, cosa que hace años en el mercado está postergando..


3) ¿QUE PLANES DE INVERSIÓN Y/O PROYECTOS PREVÉ REALIZAR SU EMPRESA EN 2017?


Continuaremos con lanzamientos residenciales en CABA y provincia de Buenos Aires, y con lanzamientos de nuevas etapas de Venice y de Brisario (proyecto con Foster+Partners en Rosario).


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, viernes 30 de diciembre de 2016.

TASADOR VIRTUAL


.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal