Informes > HERRAMIENTAS > 3 Ranking de la calidad en el mundo inmobiliario y de la construccion RANKING INMOBILIARIO

3° Ranking de la calidad en el mundo inmobiliario y de la construcción

Ya estamos enviando las encuestas para el proceso de votación, los resultados a publicarse en 2017 coincidirán seguramente con el despegue del mercado. Este año se agrega además en el sondeo la "Presencia digital" de las empresas.




Ranking de Calidad Inmobiliaria y de la Construcción 2017


Esta semana volvimos con la votación para el 3° Ranking de la calidad en el mundo inmobiliario y de la construcción. Ahora que ha retornado el optimismo en serio. Todavía falta que se traduzca en acciones concretas, pero hay indicios de que ello ocurrirá en los próximos meses. La reactivación es más lenta de lo esperado, pero es alentadora la declinación en los índices inflacionarios. Las perspectivas de los distintos sectores de la economía son optimistas, y el éxito del blanqueo asegura mayor fortaleza en divisas, y en lo que a nosotros nos interesa, garantiza una reactivación del sector inmobiliario, y también de la construcción.

Asi, Reporte Inmobiliario y Mercado, la revista fundadora del género de economía y negocios, especialista en rankings e investigaciones de este tipo, se unieron, con el invalorable aporte de Oh! Panel, la firma de investigación de mercados, para producir – ahora por tercera vez - este producto periodístico anual que será publicado simultáneamente en ambos medios, durante el próximo mes de marzo. Se trata de una encuesta contestada por las bases de datos de ambas publicaciones.

Los resultados permiten establecer:

1) Las 30 mejores empresas del sector inmobiliario y de la construcción.

2) Las 10 mejores empresas de cada uno de las 12 categorías evaluadas.

3) Las 10 empresas con mejor trayectoria.

4) Las 10 empresas con mayor calidad de productos.

5) Las 10 empresas con mayor calidad de servicios.

El estudio se sustenta en el registro de las percepciones de los ejecutivos y operadores del mundo de la construcción e inmobiliario sobre 12 rubros asociados. El desempeño de la compañía se establece considerando en primer lugar el nivel de conocimiento de la empresa y en base a la calificación recibida en cada uno de los tres atributos a calificar (en escala de 1 a 10).

Los atributos considerados son: a) Trayectoria en el mercado b) Presencia digital c) Calidad de servicios/productos/atención al cliente.

Metodológicamente se han dividido a las empresas en distintos cuestionarios, aleatorizando la presentación de las mismas para evitar todo sesgo por orden. El modelo evalúa a más de 200 empresas, si cada entrevistado tuviera que evaluarlas a todas, la encuesta sería demasiado extensa, ofreciendo como resultado una mala calidad de respuesta. Es por eso que si usted esta suscripto a alguna de las bases al momento de responder la encuesta verá sólo una fracción de las marcas que forman parten del estudio y no el universo total que integra la encuesta. Sólo pueden votar suscriptores digitales de ambos medios, y acepta un único voto por usuario ya que cada mail posee in ID de identificación para que no se dupliquen las votaciones.

Previo a las publicaciones en Mercado y Reporte Inmobiliario en el próximo mes de marzo, se realizará nuevamente un evento en el cual se harán públicos los resultados haciendo entrega de plaquetas y certificados a las firmas líderes del ranking:


encuesta calidad marcas inmobiliarias

Estamos convencidos que la búsqueda de la calidad es la que produce los mejores frutos. Nada es por azar. Los resultados surgen a partir de los esfuerzos invertidos para lograrlo. Por ello felicitamos a quienes así serán calificados por los encuestados y agradecemos a todos los que están participando en esta tercera edición del Ranking de la Calidad del Mundo Inmobiliario y de la Construcción.

VER LA PUBLICACION DIGITAL DE LOS RESULTADOS DEL AÑO 2016

*Los resultados de la encuesta serán publicados in extenso, acompañados por entrevistas periodísticas a los principales actores del sector, en la versión impresa de la revista Mercado, en Reporte Inmobiliario y en la versión digital que será distribuida a los 170.000 datos que integran las bases de datos conjuntas de Mercado y Reporte Inmobiliario.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2016, jueves 17 de noviembre de 2016

PUBLICA GRATIS TUS INMUEBLES

.
Puntuación Promedio: 4.42 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal