Informes > HERRAMIENTAS > Tokko Broker, CRM Inmobiliario TECNOLOGIAS INMOBILIARIAS

Tokko Broker, CRM Inmobiliario

En menos de dos años, Tokko Broker logró convertirse en uno de los CRM líderes del mercado inmobiliario argentino. Detalles de cómo funciona.




Tokko Broker, CRM Inmobiliario


Tokko Broker, uno de los sistemas que están integrados con nuestro bucador de inmuebles, es una propuesta inteligente para la gestión inmobiliaria. Se trata de un CRM (customer relationship management – software para la administración de la relación con los clientes) inmobiliario diseñado con una concepción orientada específicamente al cliente inmobiliario, que revolucionó el mercado a partir de su novedosa capacidad de seguimiento intensivo de clientes.

En este sentido, Iuri Izrastzoff, titular de Izrastzoff, declara :“Durante casi 20 años intentamos encontrar un software que pudiera resolver la problemática específica inmobiliaria, fuera amigable, y porqué no, diera gusto utilizarlo. Descubrir Tokko Broker fue un premio a la persistencia y al no habernos rendido ante sistemas de mala calidad que parecían ser la única alternativa”.

Tokko permite unificar la difusión, generando presencia sincronizada en sitios web, portales líderes y redes interinmobiliarias optimizando indudablemente el tiempo invertido por el/los operadores. Por otro lado, combina está difusión automática con una serie de herramientas que permiten una atención completa e integral del cliente. Facilita la centralización de consultas y la posterior derivación de las mismas de forma manual o automática de acuerdo a la sucursal inmobiliaria correspondiente. Controla también los tiempos de atención y genera a su vez, el envío automático de nuevas propiedades teniendo en cuenta el perfil de búsqueda del cliente en cuestión.

Es un sistema construido bajo la concepción de que un seguimiento eficaz aumenta las ventas, ya que mejora la atención al cliente. En este sentido, desarrolla también una instancia de control del proceso de venta, elaborando un registro a partir de la comunicación entre el vendedor y el cliente, y una herramienta de gestión de reservas y operaciones concretadas. Ofrece como corolario un reporte de gestión que permite evaluar con claridad y precisión la eficiencia y efectividad en cada operación. Miguel Ludmer, CEO de Interwin y usuario del sistema confirma: “Tokko Broker nos permite centralizar la mayor parte de información de la empresa y tenerla disponible en cualquier lugar. Interactúa con los portales inmobiliarios más importantes, de este modo unificamos todas las publicaciones con una única carga. Relaciona los contactos con las propiedades, sus búsquedas y consultas, esto nos permite tener una ficha completa de cada cliente, entender mejor la necesidad y tener al mismo tiempo un registro de la actividad realizada por los vendedores. Centraliza todos los formularios de contacto que ingresan a la empresa a través de distintos canales y hace mucho más simple su derivación. El módulo de oportunidades es una excelente herramienta de seguimiento para los vendedores, un gran panel de control que permite ver que está pasando con cada uno de los contactos que están siendo atendidos. Todo esto sumado a su estética, navegabilidad, diseño y funcionalidad hace de Tokko Broker una herramienta indispensable para el día a día de la inmobiliaria.”

Siguiendo con su filosofía, este CRM inmobiliario está compuesto por un equipo diseñado para responder a las necesidades de cada uno de sus clientes de manera rápida y efectiva. Por eso es que en menos de dos años más de 1800 profesionales inmobiliarios los eligen a diario.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, miércoles 23 de diciembre de 2015

PUBLICA INMUEBLES EN VENTA Y ALQUILER ¡GRATIS!



TASADOR VIRTUAL

.
Puntuación Promedio: 4.34 - votos: 43
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal