Informes > INVERSIONES > Pinamar ofrece tierra para desarrollos multifamiliares inversion inmobiliaria regional

Pinamar ofrece tierra para desarrollos multifamiliares

Pinamar SA ofrece terrenos aptos para desarrollos en altura en zona centro de la ciudad, una buena alternativa para desarrolladores inmobiliarios.



La empresa Pinamar SA posee su propio vivero para tener siempre a la ciudad provista de pinos
La empresa Pinamar SA posee su propio vivero para proveer a la ciudad de pinos constantemente


Pinamar SA informó que está comercializando tierra en el barrio Náyades, ubicado en el centro. Su desarrollo contará con grandes lotes destinados a la construcción de edificios multifamiliares de entre 3 y 7 pisos; lotes para áreas comerciales y lotes para proyectos residenciales.

El desarrollo -en el que están empezando las primeras obras particulares, y ya cuenta con todas las obras de servicios públicos realizadas- propone una respuesta a las crecientes necesidades de grupos familiares, por su fácil acceso al microcentro, escuelas y centros de práctica deportiva, pero siempre rodeado por el clásico verde del bosque pinamarense. El complemento de este barrio es el paseo comercial Galería Náyades Plaza, un espacio pensado de acuerdo a los estándares de sustentabilidad, construido con materiales reciclables, y una plaza con varios juegos para chicos y un gran arenero que se integran perfectamente con la parquización planteada para la galería.

Pinamar viene experimentando en los últimos años una interesantísima evolución. Los indicadores de cantidad de habitantes estables, permisos de construcción y matrícula educativa crecen año tras año, consolidando a esta ciudad como una ciudad para vivir en permanente contacto con la naturaleza; además, este crecimiento generó una valorización de las propiedades y una perspectiva de desarrollo que continúa con proyectos residenciales y comerciales en distintas zonas de la ciudad.

El Norte de Pinamar, una zona que creció mucho en los últimos 5 años, con proyectos unifamiliares de gran jerarquía, también ofrece posibilidades para inversores y compradores finales, con interesantes posibilidades de financiamiento. Este nuevo barrio, muy arbolado, está cerca del mar y de la Galería Pinamar Norte, y ya está terminando la obra que proveerá los servicios públicos a los habitantes de este nuevo y prometedor barrio de Pinamar.

Para mayor información www.pinamar.com.ar




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, martes 3 de noviembre de 2015
.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal