Informes > RESIDENCIAL > Tres meses mas para el CEDIN Dólar Inmobiliario

Tres meses más para el CEDIN

Se prorrogó por tres meses más la utilización del CEDIN, una operatoria que hasta ahora permitió volcar US$ 1.700 millones al mercado. Las palabras de Axel Kicillof.




Tres meses más para el CEDIN


La operatoria fue lanzada por el Gobierno a finales del 2013, muy criticada en sus inicios, aunque luego de un periodo fue llamando paulatinamente el interés de quienes querían blanquear dinero.

“A lo largo del tiempo venció la desconfianza natural que surge ante un instrumento nuevo. Al principio el sector inmobiliario desconocía el mecanismo y la gente rechazaba los certificados, pero con el transcurso de los meses, el boca a boca funcionó, los actores de la operación ahora se sienten capacitados para usarlo y el vendedor de un inmueble sale con los dólares billetes”, describió el presidente de la CIA, Javier López quién ayer estuvo reunido con el ministro de Economía Axel Kicillof a la agencia Télam.



Actualmente sobre 22.278 avisos de venta de deptos, oficinas y casas ubicados dentro de la Ciudad de Bs As, publicados en nuestro buscador de propiedades, sólo 64 aclaran expresamente en la publicación que aceptan CEDIN.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, martes 30 de Junio de 2015

MIRA LOS INMUEBLES QUE ACEPTAN CEDINES

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal