Informes > RESIDENCIAL > Mejora en escrituras en Ciudad de Bs As en abril PORCENTAJE INMOBILIARIO

Mejora en escrituras en Ciudad de Bs As en abril

Este abril mostró la mejor performance de los últimos tres abriles en cantidad de compraventas; hecho que haría presumir que se llegó al punto de inflexión. Además se verifica leve mejora en primer cuatrimestre.




escrituras mes de abril



La cantidad total de las escrituras de compraventa de inmuebles oficializados por los escribanos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sobre inmuebles ubicados en esta demarcación aumentó 3,6% respecto del mes anterior (99 actos más), a 2.849 registros, mientras que el monto total de las transacciones realizadas se elevó 8,3%, a 2.642,8 millones de pesos.

En comparación con abril de 2014, las escrituras repuntaron 6,3% en cantidad de actos y 31,9% en pesos. El repunte por segundo mes consecutivo con respecto al anterior hace presumir que se podría haber llegado a un punto de inflexión en el que la actividad comience a mejorar.

El valor promedio de las compraventas fue de $927.626, mientras que el valor medio en pesos tuvo un aumento del 24,2%.


escrituras buenos aires abril 2015



A pesar de las mejoras que se vieron en marzo y abril con respecto a los mimos meses del año anterior, el primer cuatrimestre cerró con sólo 8.961 escrituras, un 0,4% más que el nivel de un año antes, un cuatrimestre que había sido para el olvido.


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, miércoles 3 de junio de 2015

.
Puntuación Promedio: 4.14 - votos: 7
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal