Informes > RELEVAMIENTOS > Valores incidencias terrenos en Bs As LABORATORIO INMOBILIARIO

Valores incidencias terrenos en Bs As

Relevamos 425 terrenos con capacidad edificable en la Ciudad de Buenos Aires, sus incidencias barrio por barrio, valor total de venta de cada caso y su fuente. Se verifican precios sostenidos por CEDIN y el posible cambio de expectativas.



Por noveno año consecutivo Reporte Inmobiliario realizó el relevamiento de terrenos urbanos con capacidad edificable superior a los 800 m2 considerando toda la oferta de venta que reuniera esta característica en la totalidad de la geografía de los barrios de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En este caso se analizaron 425 casos en oferta.

El valor promedio de incidencia contabilizando la totalidad de la muestra asciende actualmente a los U$S 522 por m2 edificable, lo que representa un incremento del 2,35% con respecto al año anterior:


incidencias promedio terrenos ciudad de buenos aires


Dentro de la ciudad capital de la República Argentina existe una amplia variedad de precios de tierra , que van desde incidencias menores que arrancan en los U$S 130 el m2 hasta otras que superan la barrera de los U$S 1.500 por m2.

Belgrano, Palermo, Nuñez y Barrio Norte son los barrios donde los valores de incidencia promedio de la tierra resultan los más elevados de la ciudad...........


Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS GENERAL Y PLANILLA CON DETALLES DE RELEVAMIENTO DE 425 TERRENOS: DIRECCIÓN, SUPERFICIES, SUPERFICIE EDIFICABLE, BARRIO, VALOR, INCIDENCIA, COMERCIALIZADOR CON TELEFONO, TABLA DE INCIDENCIA PROMEDIO POR BARRIO Y EVOLUCIÓN INCIDENCIA PROMEDIO 2007-2015



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2015, jueves 16 de abril de 2015



BUSCA Y OFERTA TERRENOS EN VENTA EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 3.86 - votos: 15
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal