Informes > RELEVAMIENTOS > Relevamiento de obras y precios en Palermo Nuevo Departamentos a estrenar

Relevamiento de obras y precios en Palermo Nuevo

En este reducido sector del barrio de Palermo el valor medio de las unidades en construcción se redujo con relación al año anterior. La cotización promedio actual se ubica cercana a la vigente en 2011. Décimo relevamiento anual de Reporte Inmobiliario.



La zona de Palermo Nuevo, relevada por décimo año consecutivo por Reporte Inmobiliario se encuentra delimitada por el predio de exposiciones de la Sociedad Rural Argentina, el campo de Infantería, el complejo Jumbo – Easy, el Templo Islámico, la Av. Cerviño y la Av. del Libertador. El área bajo estudio, lindera a los “Bosques de Palermo”, comprende un total de 22 manzanas, dentro de las cuales se hallan actualmente en etapa de construcción o recientemente finalizados con unidades aún en oferta once emprendimientos.


Departamentos a estrenar en Palermo Nuevo

El área despegó con un fuerte crecimiento en altura a partir de edificios de perímetro libre a comienzos de la década del 90, consolidándose desde entonces como uno de los sectores de Buenos Aires con mayor presencia de torres, donde la escala de los emprendimientos medida en metros cuadrados supera la media de la ciudad. Precisamente del presente relevamiento de Reporte Inmobiliario se desprende que entre sólo cuatro emprendimientos reúnen más de 50 mil m2.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento de lectura para usuarios abonados. Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALOR, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS. , PESOS Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (11 en total)

© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, lunes 17 de noviembre de 2014



BUSCA Y OFERTA DEPARTAMENTOS A ESTRENAR Y EN CONSTRUCCIÓN



METODOLOGÍA EMPLEADA: para homogeneizar el criterio de comparación se toman en todos los casos la tipología de la cual hay más unidades dentro del emprendimiento, en todos los casos estos son sin valor de cochera, si algún departamento se comercializa con esta se le descuenta el valor. Se toman departamentos en 4º, 5º o 6º piso en todos los casos, a excepción de que no queden a la venta en los pisos citados. Las superficies informadas son homogeneizadas (100% sup propia cubierta y 50% sup. de balcón).

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 1
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal