Informes > INVERSIONES > Precios alquileres temporarios en Buenos Aires Precios inmobiliarios

Precios alquileres temporarios en Buenos Aires

8º Relevamiento anual de valores de alquiler para turistas en los barrios donde existe mayor oferta de departamentos amoblados, rangos de precios zona por zona. Alquileres mensuales y semanales. Cual es la rentabilidad actual según la ocupación? Análisis de 1.946 casos en 7 barrios de la ciudad de Bs As.



Con el fin de analizar los valores y rentabilidades de esta particular locación de departamentos, Reporte Inmobiliario realizó por octavo año consecutivo un relevamiento de la oferta de alquileres temporarios durante el mes de julio del corriente año.

Se detectaron 1.946 unidades equipadas ofertadas en locación temporaria dentro de los siete barrios donde se concentra la gran mayoría de los departamentos ofrecidos bajo esta modalidad de alquiler. La oferta de este tipo de servicio, se acrecentó en forma destacada durante el último año en localizaciones del barrio de Palermo. Actualmente esta es la zona de la ciudad que concentra mayor cantidad de departamentos amoblados en oferta con 560 unidades, seguido por Recoleta con 264.


distribución de los departamentos ofertados en alquiler temporario por barrio

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados.Incluye:

ANALISIS Y PLANILLA CON DETALLE POR BARRIO: San Telmo, Puerto Madero, Centro, Palermo, Belgrano, Barrio Norte, Recoleta -VALORES MINIMOS, MAXIMOS Y PROMEDIO GENERAL PARA DEPARTAMENTOS DE 1, 2 Y 3 AMBIENTES – EN DOLARES Y EN EUROS – VALORES DE ALQUILER SEMANAL Y MENSUAL




© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, domingo 31 de agosto de 2014






ENCONTRÁ DEPARTAMENTOS EN ALQUILER TEMPORARIO EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 5
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal