Informes > RELEVAMIENTOS > Precios departamentos a estrenar en Villa Urquiza Inmuebles a estrenar

Precios departamentos a estrenar en Villa Urquiza

Los valores de los departamentos a estrenar retrocedieron 3,7% en dólares los últimos 12 meses; las ofertas son pasadas en dólares salvo una excepción. Acceda al detalle de obra por obra del 10º relevamiento anual de la oferta a estrenar en Villa Urquiza.



Por décimo año consecutivo Reporte Inmobiliario relevó el área de Villa Urquiza delimitada por las Avenidas Roosevelt, Alvarez Thomas, Congreso y Triunvirato. En esta oportunidad se detectaron 27 emprendimientos, ocho menos en etapa de venta o ejecución que el año anterior.



Se puede observar que 5 de los 27 se encuentran ya finalizados, aunque aún con oferta de departamentos a la venta. Del total de los relevados 9 poseen inicios recientes de obras o aún en etapa de preparación del predio.

Accede al sector de miembros del sitio.


Documento completo de lectura para usuarios abonados.Incluye:

ANALISIS DE LA ZONA, COMPARACIÓN AÑOS 2005-2006-2007-2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014, PLANILLA CON DETALLE DE OFERTA: DIRECCIÓN, SUPERFICIE, VALORES EN DÓLARES, AVANCE DE OBRA DE CADA EMPRENDIMIENTO, FOTOGRAFÍA DEL FRENTE, VALORES GLOBALES, VALORES PROMEDIO M2 EN DLS., Y FORMAS DE PAGO – Datos del desarrollador, constructor y comercializador de cada emprendimiento (27 en total)


© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, sábado 22 de agosto de 2014

MODIFICACIONES AL CEDIN






ENCONTRÁ DEPARTAMENTOS A ESTRENAR EN VILLA URQUIZA EN EL BUSCADOR DE REPORTE INMOBILIARIO

.
Puntuación Promedio: 5 - votos: 3
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal