Informes > COUNTRY > El costo de una casa COSTOS CONSTRUCCION

El costo de una casa

El costo para construir una casa sobre lote propio supero en junio los $ 10000 m2, construir una casa de perímetro libre en barrio privado o country sale hoy $ 10028 m2. En dólares durante junio el costo cayó 4,62% debido a la devaluación del peso.






Los costos en pesos para una vivienda sobre lote propio se incrementaron sólo un 1,18% en pesos durante junio, llegando a los $ 10.028,12 por cada m2. En dólares blue el costo se depreció 4,62%, ubicándose en USD 821,98 por m2; esta caída de los costos en dólares marginales se dio por el cambio en la paridad cambiaria: a fines de mayo el valor del dólar blue era de $ 11,50, mientras que cerrando junio este se elevó a $ 12,20.

Documento y estadísticas completas de acceso exclusivo para usuarios abonados al portal.

El modelo seleccionado responde a la tipología de vivienda unifamiliar implantada dentro de un barrio cerrado del Conurbano Bonaerense. Construida sobre un terreno en esquina, de manzana central, con una superficie de lote 800 m2 y 315 m2 cubiertos homogeneizados (semicubietos al 50%).
Edificada en 2 niveles, con retiro de ejes divisorios del predio generando jardines y espacio de estacionamiento vehicular.
Los datos estarán disponibles la última semana de cada mes conteniendo una planilla resumen de rubros y la evolución que registre el costo en forma mensual, medido en pesos, dólares oficiales y dólares blue. Accesos a planilla con detalle mensual de costo mes x mes en pesos y dólares desde mayo del 2010
.




Accede al sector de miembros del sitio.



© ReporteInmobiliario.com, 2003-2014, martes 29 de julio de 2014

ACTUALIZACION TASACIONES

.
Puntuación Promedio: 4.5 - votos: 4
Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo

REPORTE INMOBILIARIO TV

Informate al instante

Reporte Inmobiliario

Valor metro cuadrado por manzana

Suscribete a nuestro newsletter semanal